Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#5917 por Nela 634964 el 30/05/2017
Lucrecia es cubana que se siente catalana. Ciudadanos del mundo, sin fronteras. :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Frasko
#5918 por Frasko el 30/05/2017
#5916 Hola Guarapo, ahora... :descanso:
Yo entiendo eso que dices (es un poco la riqueza del jazz... supongo), como cuando haces acordes de paso para llegar a otros... pero suprime los "otros" y te quedas sólo con los de paso...
Te refieres a eso?
Voy a poner un ejemplo, si puedo, pero es un cambio de tercio total...! :bailando:
Subir
Frasko
#5919 por Frasko el 30/05/2017
#5916 Hola Guarapo, ahora... :descanso:
Yo entiendo eso que dices (es un poco la riqueza del jazz... supongo), como cuando haces acordes de paso para llegar a otros... pero suprime los "otros" y te quedas sólo con los de paso...
Te refieres a eso?
Voy a poner un ejemplo, si puedo, pero es un cambio de tercio total...! :bailando:
Subir
guarapo
#5920 por guarapo el 30/05/2017
Subir
Nela 634964
#5921 por Nela 634964 el 30/05/2017
Ay guarapo, nos hemos puesto dulces Frasko y yo :jajajaja: Resiste :jajajaja:
Subir
Frasko
#5922 por Frasko el 30/05/2017

Bueno, me refería a esto... cuando empieza a cantar fíjate en los acordes como a destiempo, parece que fueran de paso para ir a parar a otros que no se producen. Supongo que eso tendrá un nombre en solfeo...
No se si ves a que me refiero?
Subir
guarapo
#5923 por guarapo el 30/05/2017
#5919 Exacto diste en el clavo.
#5921 Un poco de dulzura de vez en cuando no le viene mal a nadie... Usando esa palabar que no puedo escribir bien y que Jors suele decir "Todos tenemos nuestro lado "monia" jajajajajajaja
Subir
Frasko
#5924 por Frasko el 30/05/2017
Aja! Muy buena Guarapo! Jajaja, me parece que me cargué la magia! :deniro:
Subir
guarapo
#5925 por guarapo el 30/05/2017
Me refiero a esto. Bueno aquí los acordes son arpegiados, pero siguen una melodia...
Subir
guarapo
#5926 por guarapo el 30/05/2017
#5924 No hombre !... Los Van Halen son mágicos también... A su manera claro. :D :rock:
Mi lado dulce lo encuentro a menudo con Tomy Emanuel. Esa forma que tiene de tocar la acústica... Mira la versión que hace de "Africa" de Toto...
:musica:
Subir
Frasko
#5927 por Frasko el 30/05/2017
#5925 Bonito ejemplo. El otro día estuve viendo unos vídeos de el (Tommy E.) de aquí del foro. Creo que en el hilo de "radio zero" (buén hilo) , supongo que ya lo habrás visto.
Entiendo a que te refieres. Eso es muy propio de cuando tocas la acústica o española así, arpegiando. Cuando tocaba la española a veces tenía la sensación de estar tocando el piano por eso.
Subir
Nela 634964
#5928 por Nela 634964 el 30/05/2017
#5925 Esa delicadeza al tocar, cómo lo siente y como transmite me puede. Que maravilla. Esa magia que se crea buf.

Contrasta con la pregunta típica de novato adolescente: Cómo hago para tocar a mucha velocidad porque llevo 2 días tocando y no me sale? Es que quiero tocar metal.
Aprende a tocar bien y entérate de que el metal es muy difícil y te queda lejos llegar a él. La música no es ruido sin sentido y los guitarristas de metal son muy buenos guitarristas que transmiten, van rápidos y llegan al público. No empezaron ayer y les salió por casualidad. También quisiera yo tocar metal pero es muuuuuuy difícil y hay que aprender muchas cosas antes, vamos, tocar metal y muchas otras cosas. Que no soy metalera, soy musical en general, y me aguanto tocando como toco. A mí tampoco me sale lo que tengo en la mente, vaya genio si me saliera sería. A estudiar!!!
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas