Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5833 por guarapo el 24/05/2017
#5831 Lo que me imaginé..., unos mounstros de la música todos...
Nela 634964 escribió:
No me molesta que haya ricos, me molesta que haya pobres

Toma ya, a mi tampoco. Lo que pasa es que cuando hay ricos que en realidad se han hecho ricos solo por abusar de la ciudadanía y aprovechar los huecos que deja la ley que ellos mismos han creado, me indigno. Yo entiendo que hay personas brillantes que desean y consiguen el exito y por ello otro nivel con respecto a otras que no son tan brillantes o no tienen entre sus prioridades hacerse ricos, o famosos o las dos cosas...Eso lo acepto. Para mi no es una solución que nos pongan uniforme a todos y el mismo salario y que el estado sea duenio de la producción total... Sabes que hay una asociación de multimillonarios que aapuestan por exigir leyes en America que les exijan pagar impuestos más altos ? Otros solo quieren evadirlos y buscar donde producir barato, incluso saltándose los derechos de sus trabajadores... Eso es lo que hay que corregir. Mínimo con el voto y la actitud en las pequenias cosas que nos rodean...
Subir
Nela 634964
#5834 por Nela 634964 el 24/05/2017
#5833 Por ahí iba yo con lo de defender lo propio y no robar. El que se enriquece robando molesta. Todos no somos iguales y o se premia el talento y el trabajo con la propiedad privada o se cae en modos de vida nada buenos. Lo has dicho muy bien.
Subir
guarapo
#5835 por guarapo el 24/05/2017
#5834 :gracias: :gracias:
Venga vamos a dejar lo profundo y pongamos un tema de los buenos. Se acabó la filosofía por hoy jajajajaja. Ahora la diversión !!!
Subir
guarapo
#5836 por guarapo el 24/05/2017
El final del vídeo no me ha gustado... :cry:
Subir
Nela 634964
#5837 por Nela 634964 el 24/05/2017
#5836 :jajajaja: En estos tiempos eso no es nada :jajajaja:
Subir
guarapo
#5838 por guarapo el 24/05/2017
No soporto ver romper guitarras. Hoy dia además lo encuentro pasado de moda... :se_siente:
Subir
Nela 634964
#5839 por Nela 634964 el 24/05/2017
A ver, hace 21 años y la guitarra vamos a pensar que era de Aliexpress. Le dió un pronto y no lo pensó.
Subir
Jors
#5840 por Jors el 24/05/2017
No se rompe una guitarra, caca, ni de aliexpress (esas no se compran y punto)
No lo soporto yo tampoco, yo quemé mi primera guitarra y todavía tengo remordimientos
Subir
guarapo
#5841 por guarapo el 25/05/2017
La guitarra en cuestión sale 1000 euros. Barata tampoco es que lo sea... Además que hay mucho fan que desearía tenerla y no puede...
https://www.thomann.de/de/ibanez_ps120sp_ssp.htm
Subir
guarapo
#5842 por guarapo el 25/05/2017
Jors escribió:
yo quemé mi primera guitarra y todavía tengo remordimientos

Macarra ! Jajajajajajajaja... Es lo único que le reprocharía a Hendrix si estuviera vivo y me lo tropezara por la calle... Jajajajajajaja
Subir
Jors
#5843 por Jors el 25/05/2017
Yo también.
Lo único bueno de quemar la mía fueron las chuletas que nos hicimos los colegas.
Si fuese hoy te aseguro que no lo hago, pero que manía le había cogido a la pobre.
Subir
guarapo
#5844 por guarapo el 25/05/2017
#5843 Si er una strato, puedo entender que tuviste un momento de locura transitoria o algo así jajajajajajaja :jajajaja: . Estoy más que harto de ellas :encendido: . Tengo una Squier strato a medio reparar y por falta de dinero y tiempo tengo ese proyecto(como muchos otros) estancado...Imagino que cuando esté lista, no me habré arrepentido de no venderla...( Otra cosa que nunca he hecho...) Será otra guitarra más en la coleccion y la tendré apunto para tocar con ella de vez en cuando. Pero en eléctricas, es el tipo de guitarra que siempre he tenido, salvo la Vigier esta con la que toco actualmente yque también va necesitando una restauración... :rolleyes:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas