Cafetería 2 "Offtopic World"

Wheezy
#4669 por Wheezy el 20/03/2017
#4667

Creo que hay versión para güindous :jajajaja: , pero no sé que tal funciona, ni siquiera sé si está soportado por las diferentes versiones del S.O ( vale aceptamos windows como sistema operativo)

:offtopic:


¿Windows Es Un Virus?


PS: Pequeño Saltamontes
M: Maestro

PS: Dime maestro, ¿es Windows un virus?
M: No, windows no es un virus. Te diré qué hacen los virus y lo entenderás.
Ps: Háblame, estoy atento a tus palabras, mi Maestro.
M: Los virus se reproducen rápidamente por todo el planeta.
Ps: Bueno, windows hace eso.
M: Los virus consumen varios recursos del sistema, enlenteciéndolo.
PS: Bueno, windows también hace eso.
M: Los virus de vez en cuando arruinan tu disco duro.
Ps: Ooppsss!!! pues windows también lo hace.
M: Normalmente los virus se trasmiten, de forma que el usuario no lo sepa, junto con
valiosos programas y sistemas.
PS: Por los dioses del cielo!!!!…Windows hace eso también!!!!
M: Ocasionalmente los virus harán creer al usuario que su sistema es demasiado lento
y el infeliz comprará hardware nuevo.
PS: Cielos, maestro!!! eso también va con windows .
M: Mira pequeño saltamontes, hasta ahora parece que windows es un virus, pero hay
diferencias fundamentales: Los virus están bien soportados por sus autores, funcionan
en la mayoría de los sistemas, su código es rápido, compacto y eficiente, y tienden a
sofisticarse más y más a medida que maduran.
Ps: Ahhhhh, entonces windows no es un virus.
M: No pequeño saltamontes, no es un virus. Es un bug
PS: ¡Oh cielos …!
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4670 por Nela 634964 el 20/03/2017
#4669 :proteston: :lesionado: :encendido: :diablo: :muro2: :colores: :colleja: :suicidio: :evil: :mad: :rip: 10 10 10 :tomatazos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
w10~01.jpg
Subir
Wheezy
#4671 por Wheezy el 20/03/2017
En la página del proyecto dicen que hay versión para windows.

http://www.hydrogen-music.org/hcms/node/21

Un manual de instrucciones: http://hydrogen.popez.org/hcms/node/45

Varios vídeos: http://hydrogen.popez.org/hcms/node/44

Y creo que hay más información por la red.
Subir
Nela 634964
#4672 por Nela 634964 el 20/03/2017
Ya, pero una versión para Windows del año 2011 no se me ocurriría intentar instalarla, ya tengo la experiencia del software de la Lexicon Alpha. Buscaré en la tienda de mi PC a ver si hay alguna caja de ritmos y ahí voy sobre seguro. La otra opción es una caja física, pero no tengo prisa, hay muchos ritmos por ahí para usar y lo que tengo que hacer es estudiar con lo que tengo y lo que viene. Ya están en camino la interfaz y el micrófono, a esperar :superman:

Si grabase mi canción de la audición dónde tendría que subirla en el foro? Es una versión lenta de estudiante.
Subir
Wheezy
#4673 por Wheezy el 20/03/2017
He leído un poco las normas del foro. Supongo que en alguno de los apartados de "aula de la comunidad" si la intención es que se opine sobre el tema grabado como ejercicio de estudio.
Y no he visto nada en contra de que se pueda poner en en este hilo, pero aquí ya sabes que es un espacio en el que no es, digamos, multitudinario.
A ver si te ayuda alguien más enterado que yo.
Subir
castleotto mod
#4674 por castleotto el 20/03/2017
Linux User. escribió:
Hydrogen solo para Linux


hay una version beta, para windows. Esta en su web.

os recomiendo este hilo https://www.guitarristas.info/foros/compilacion-software-libre-gratuito-para-guitarristas/193512

os puede resultar interesante.

Nela 634964 escribió:

Si grabase mi canción de la audición dónde tendría que subirla en el foro? Es una versión lenta de estudiante.


leyendo el indice de foros:

MP3 y vídeos de miembros
En este foro puedes poner enlaces a mp3s o vídeos de tu autoría, para que los demás miembros opinen sobre ellos.
Subir
Linux User.
#4675 por Linux User. el 20/03/2017
Estuve viendo versiones de H2 para Win pero no encuentro contabilidades con SOs. Siempre desde su web oficial. Hay descargables desde otras webs que dicen que sirven para todo pero esas webs de descarga no son confiables, siempre te llevas un regalito. H2 es libre, no vale la pena buscar fuera de la web de sus creadores. No estoy al tanto del Win actual pero siempre hubo programas al estilo del viejo Fruity Loops que son parecidos a H2.
Subir
guarapo
#4676 por guarapo el 20/03/2017
Vaya !, desconecto un par de horas y a la vuelta me sorprende ver que han baneado a alguien que empezaba a postear por la cafetería... Espero que no sea por nada grave :no_lo_se: y que no se le quite la motivación de volver a visitarnos... :rolleyes:
Subir
Nela 634964
#4677 por Nela 634964 el 20/03/2017
#4674 Lo había dicho porque como mi nivel es tan bajito me daba corte ponerlo al lado de compañeros que tocan muy bien. Son prácticas de una estudiante de primer año. De ahí la duda.

Qué es beta? Voy para ese enlace. Se podría poner en cualquier windows? Madre mía, que poco sé de informática... Yo sólo sé de enfermos, a lo que he dedicado mi vida.
Subir
Linux User.
#4678 por Linux User. el 20/03/2017
Cada vez que encuentro alguien para hablar de Linux . . . Ni idea que habrá pasado, a esperarlo una semana.
Subir
Nela 634964
#4679 por Nela 634964 el 20/03/2017
#4676 Sí que ha durado poco el muchacho. Primeras vacaciones forzosas.
Yo estoy siendo muy escrupulosa con las normas, me gusta este sitio, se aprende muchísimo.

Investigando pone que vale para w 0.6.9 y esa es la versión full de Windows 7. Mi gozo en un pozo.
Subir
guarapo
#4680 por guarapo el 20/03/2017
#4678 #4679 Yo nunca me leí a fondo las normas. Se que debí hacerlo :rolleyes: , pero, tratando siempre de huir de las discusiones estériles, o de hacer críticas perdiendo las formas, llevo sobreviviendo en este sitio una buena temporada :no_lo_se: . Aún así recibí un baneo pequenio por abundar en una discusión sobre un tema ajeno a la música y algunos toques de atención por cosas como subir algo al sitio euivocado... :colleja:
Hay que ser humilde, dejar los malos rollos fuera y ser algo empático con los y las compas del foro :victoria: . Si aceptas también, que tiene que haber gente que modere el torrente de opiniones, informaciones e intervenciones que se generan, para que esto no pete en un par de dias..., tienes bastantes posibilidades de no tener problemas. :relax:
Bueno yo también me he creado una norma individual, que en mi caso me funciona. No entrar en el compraventa...Jajajajajaja :jajajaja:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas