#4650 .
El Hidrogen no es necesario estudiarlo mucho. Lo pones a sonar y lo hace en bucle, y puedes ir agregando los golpes en el lugar del compás que gustes. Si sabes escribir ritmos por figuras es muy sencillo, si no conoces de figuras lo mismo, están todas las divisiones en una cuadrícula, es contar con los dedos. No tiene grandes sonidos sampleados pero algunas baterias suenan bien y se pueden intercambiar componentes entre ellas. Es sumamente intuitivo, y te ayuda a entender el ritmo, ya que ves en tiempo real lo que está sucediendo. Lo ves y lo oyes al mismo tiempo.
El Hidrogen no es necesario estudiarlo mucho. Lo pones a sonar y lo hace en bucle, y puedes ir agregando los golpes en el lugar del compás que gustes. Si sabes escribir ritmos por figuras es muy sencillo, si no conoces de figuras lo mismo, están todas las divisiones en una cuadrícula, es contar con los dedos. No tiene grandes sonidos sampleados pero algunas baterias suenan bien y se pueden intercambiar componentes entre ellas. Es sumamente intuitivo, y te ayuda a entender el ritmo, ya que ves en tiempo real lo que está sucediendo. Lo ves y lo oyes al mismo tiempo.

Porqué las matemáticas tienen siempre que venir a joderlo todo... Jajajajajajajaja
Recuerdo cierta base que mandé...
... Pero es una complicada que no se deja manejar
... Jajajajajaja (disculpa este repentino ataque de humor...
)

. Si te intentas quedar con el sistema viejo, tarde o temprano acabarás con dolor de cabeza
. Y encima terminarás aceptando el nuevo más tarde y aprendiendo a usarlo cuando le queda poco para ser otro sistema obsoleto
. Es lo que me ha pasado siempre. Yo el 98 apenas lo use. Empecé con el 2000. Se puede decir que aunque en casa de mis padres habían intentado introducirnos en el mundillo desde los tiempos del MS2, yo me declaré ordenadorfóbico...Jajajajajaja Bueno con el XP empecé a entender que los ordenadores eran una buena herramienta. Con el windows 7 empecé a usar internet a conciencia y a aficionarme por el tema de las aplicaciones musicales. Ahora estoy con el 8 y por seguir ese pansamiento no use el cambio gratuito al 10. Ahora me arrepiento...