Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#4789 por guarapo el 27/03/2017
#4786 Pero eso que eh...?! :loco:
Disculpen pero me parece una "solemne chuminada"... Haya cada cual, pero yo no pgo un euro por eso. Lo mismo es cojer un trapo, que no suete hilo mejor... Pasarlo por debajo de las cuerdas a la altura de las pastillas y extenderlo para queno sea muy grueso y proceder a su movimiento de la misma manera que movemos el dichoso aparatito ese de la foto...
Pero bueno, cada cual es libre de gastar su dinero en lo que le apetece... :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Nela 634964
#4790 por Nela 634964 el 27/03/2017
#4789 Yo trapo no, una gamuza que pone string nosequé y en un pedido de internet de esos la añadí al lote de tonterías.
En serio hay que darle cera al poliéster duro que tiene? No es nitrocelulosa, que yo no soy tan "fisna" :jajajaja:
Subir
guarapo
#4791 por guarapo el 27/03/2017
Como sigamos así, los colegas se van a mosquear jajajajaja :tomatazos:
. Quien puede y quiere pagarlos compra productos específicos para el mantenimiento de la guitarra. Quien no se dedica a buscar información sobre la química que contienen esos productos tan específicos y sus propiedades y busca alternativas más asequibles. Como dice Frasco, el aceite de limón es caro y difícil de conseguir. Creo que el aceite de parafina que se vende en farmacias en más barato y el embase trae más cantidad. Bueno, pero mejor le dejo a él que lo explique, que es el que sabe...

Subir
Nela 634964
#4792 por Nela 634964 el 27/03/2017
#4791 El Hodernal (jiñaten) te arregla el diapasón y el estreñimiento, 2 en 1. Pero se pone en el diapasón recién sacado del bote, no una vez pasado por el tubo digestivo :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jors
#4793 por Jors el 27/03/2017
#4791 8€ el aceite de limón y 5€ el cacharro de las cuerdas. Para mucho tiempo y lo más importante, no tienes que quitar todas las cuerdas para hidratar el mástil, es más no tienes que quitar ninguna.
Caro, yo creo que no.
Hay otros productos, pero no veo el inconveniente de estos, yo también hacia lo de la gamuza, pero es que con la pinza esta me cuesta 5 segundos y como ya he dicho, hidrato el mástil y si quiero le doy producto de conservación a las cuerdas.
Todo ventajas oiga.
Subir
Nela 634964
#4794 por Nela 634964 el 28/03/2017
Una pregunta: Teniendo los acordes de una canción se puede saber que escalas son las que se pueden usar para tocar soleando?
Electro-pop es el estilo. Un proyecto que se me está pasando por la cabeza para cuando me cure de la patita. Va lenta lenta la cosa.
Subir
guarapo
#4795 por guarapo el 28/03/2017
Yo no estoy muy puesto en explicar teoría. Pero si me mandas la canción y considerando que tengo mi guitarra afinada en E standart, podría sacarla de oido y decirte los sitios y escalas que me pegan a mi... Es que eso poder claro que se puede. La parte de la música que se dedica a la afinidad entre notas, escalas y todo eso, creo que es la armonía. Alquien que la haya estudiado, sabrá decirte todas las conbinaciones posíbles...
Subir
Nela 634964
#4796 por Nela 634964 el 28/03/2017
Luego te la mando por email. Ahora voy a tomar ibuprofeno urgente. Como sentada me duele mas he estado preparando la audición de pie que duele menos siempre que me quede quieta como una estatua. Me sale peor pero es lo que hay, la guitarra está en una postura diferente. Espero el día de la audición no tener que ir con una muleta y ayudante que me lleve la guitarra. Dame la guitarra, toma la muleta, vaya espectáculo previo a la canción.
Subir
guarapo
#4797 por guarapo el 29/03/2017
Hoy me toca algo peor que el hodernal... No sè el equivalente en español. Algo como acto de la empresa. Es como el debate sobre el estado e la nación, pero de empresa :muro2: :auch: :lesionado: :suicidio:
Subir
Nela 634964
#4798 por Nela 634964 el 29/03/2017
#4797 Como la reunión de vecinos de la escalera pero de la empresa? Vaya tela. Yo no bajo mas a esa reunión, una vez, 2 horas todos discutiendo y nunca mas.
Subir
Nela 634964
#4799 por Nela 634964 el 29/03/2017
Dedicados a guarapo. Que recuerdos de juventud.



Subir
guarapo
#4800 por guarapo el 29/03/2017
#4799 Si, era esa la pelicula... :bailando: Gracias por la dedicatoria... :bien:
#4798 Peor, como el debate del estado de la nación, pero con la empresa. Un escenario con representantes de la dirección de la empresa a un lado y del consejo sindical al otro. Se informa supuestamente del estado económico y los planes de futuro de la empresa. Se contesta a las preguntas de los trabajadores,... Todo en teoría, claro. En realidad sirve para que la empresa se lave las manos y la cara con sus trabajadores... :encendido:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas