Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#4213 por acracio el 16/02/2017
Ya es casi seguro que voy mañana.

Tengo mucha curiosidad por ver TRES HOMBRES.
Los he conocido por referencias de guitarras. Parece que las telecaster que construye Nacho Baños, según las informaciones, son una pasada.

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#4214 por guarapo el 17/02/2017
Buenas tardes cafetería... Sin ánimo de crear polémica, estoy por preguntarles que les parece la sentencia del dia. Saben a que me refiero... Cuidado con las respuestas y cierta ley que hay por ahí desde hace poco...

Subir
Jors
#4215 por Jors el 17/02/2017
#4214 Compadre no te lo tomes a mal, pero yo vengo por aquí a pasarlo bien, desconectar y olvidarme de esta mierda de mundo donde la justicia ni está ni se la espera.
Respecto a la ley, que se la metan por donde amargan los pepinos.
Y vuelvo a mi actitud habitual maldiciendo que otra es viernes por desgracia así que voy a poner música a ver si se me pasa el disgusto.

Es curioso que se oye el bajo perfectamente, no sé qué pasaría en el otro grupo del bajista.
PD. Para que no se diga que los defiendo ciegamente
Subir
Jors
#4216 por Jors el 17/02/2017
#4214 Buena canción al respecto :si:
El profeta Evaristo nunca falla
Subir
Nela 634964
#4217 por Nela 634964 el 17/02/2017
A mí me da que pensar:
Al mismo tiempo que se da una sentencia judicial, la que ya sabemos, quinientos subsaharianos consiguen saltar la valla a Ceuta.
Es raro este mundo de situaciones tan dispares. Nada mas que decir al respecto.

Por cierto, a mí la ley sí me ha defendido y gracias a eso os cuento:

Ya estoy planeando como divertirme cuando consiga los dineritos que me merezco. Alguien hace tiempo me aconsejó un aparato que según él no se lo acababa y ya lo tenía años https://www.thomann.de/es/boss_dr880_drumcomputer.htm
Si os acordáis yo estaba picada también con lo de las estaciones looper esas que vas grabando voz, sonidos de campana, maraca, guitarra, lo que sea y va repitiendo. Pusisteis un vídeo de una cantante que lo usaba. De este estilo https://www.thomann.de/es/line6_jm4_looper.htm
Cómo podemos organizar el kit para tener esas tropecientas bases de batería y bajo del boss mas el looper de micrófono y guitarra? No me digáis que con el PC, eso si quisiera ya lo haría después. Se trata de juguetes sin PC para enchufar al amplificador y celebrar guitarristicamente un negocio cuando salga bien en unos meses. Vamos haciendo ya el kit que incluiría el micrófono decente porque no tengo ninguno.
Subir
guarapo
#4218 por guarapo el 17/02/2017
Jors escribió:
Compadre no te lo tomes a mal, pero yo vengo por aquí a pasarlo bien, desconectar y olvidarme de esta mierda de mundo donde la justicia ni está ni se la espera.

No me lo tomo a mal. Tienes razón. Me gusta usar las redes para enterarme del sentir de la gente de mi país sobre la actualidad. También es verdad que tengo facebook para eso. La cafetería corre el riesgo de ensuciarse con ciertos temas...
#4216 Por eso la puse. La Polla Records no, La biblia en verso... Jajajajajaja
Jors escribió:

Jors escribió:
Es curioso que se oye el bajo perfectamente, no sé qué pasaría en el otro grupo del bajista.
PD. Para que no se diga que los defiendo ciegamente

Esa es la banda en la que Newsteed tocaba antes de ir a Metallica ? Yo creo que lo que pasó fue, aparte del ego, que no conseguían aceptar la pérdida de Burton y lo descargaban con él. Por eso seguramente les dió por no incluir las pistas de bajo en ese disco... Cosas del ser humano...
Subir
guarapo
#4219 por guarapo el 17/02/2017
Nela Hairyman escribió:
Al mismo tiempo que se da una sentencia judicial, la que ya sabemos, quinientos subsaharianos consiguen saltar la valla a Ceuta.

Yo me alegro entonces por los 500 que lo han conseguido... No entiendo tu reflexión :rolleyes:
Subir
Nela 634964
#4220 por Nela 634964 el 17/02/2017
#4219 Unos tanto y otros tan poco solamente por en que familia o país nacen. Viva la república. Espero que quede mas claro por donde voy.
Subir
Jors
#4221 por Jors el 17/02/2017
#4218 Exacto Jason Newsteed, el disco lo tengo en vinilo, pero que sepas que vuelve a tocar con ellos y muy bien, yo los vi en Barcelona hace un par de años y genial.
#4217 Joven Padawan, como ya te dije te estás pasando al lado oscuro, el Gas es muy fuerte en ti
:jajajaja:
Yo no tengo ese cacharro porque tengo un bajo pero si una caja de ritmos a secas, la tengo metida a unos monitores activos tampoco de los caros, estilo pc, pero con más w en total no llega a 190€ y se oye la bataca para tocar encima.
Me planteé pillar uno de esos, pero prefiero tocar yo el bajo y ese si si hace falta grabarlo en un looper, pero de momento lo tengo abandonado (al final caerá), más que nada para no estar encorsetado en los ritmos que me de ya que ya estoy con la batería y eso que se puede configurar y da muchos.
Así que al final tocaría con la caja de ritmos, el bajo (Cort, muy importante) grabado por mi a mi gusto y la guitarra en vivo.
Teniendo en cuenta que si quieres maracas, campanas, cencerros, palmas y botellas de anís, también saldrían por el ampli del bajo.
Subir
Jors
#4222 por Jors el 17/02/2017
#4219 Que el mundo está mal repartido, unos roban lo que quieren y ni fue y otros buscan vivir mejor y se les persigue y alguno encima dice que nos roban el trabajo.
Me estoy envenenando.
Subir
guarapo
#4223 por guarapo el 17/02/2017
#4220 Exacto ahora te entiendo. Acabo de poner en Facebook que la parte que me queda de espaniol me está pidiendo a gritos que me haga republicano. Seguiríamos teniendo una figura representativa del país. Aquí por encima del canciller ( En este caso la canciller...) está el presidente de la república. Es una especie de representante del país en el exterior. Pero en este caso, elegido por los ciudadanos a través de los partidos políticos cada cierto tiempo...
Subir
Nela 634964
#4224 por Nela 634964 el 17/02/2017
#4221 Es que si ya la guitarra cuesta cuando llegue a tocar el bajo estaré en la residencia de ancianos :shock: y con esto adelantaba algo de tiempo para divertirme. Prefiero comprar cacharretes que vaya a usar a cambiar el coche para que se muera de asco en el garaje. El bajo Cort estaría de adorno muuuucho tiempo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas