Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
por el 16/02/2017
El bajo quedó de carreras. Impresionante como responde el alma.
Alma de Cort, Cort en el alma.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Nela 634964
por el 16/02/2017
Debo ser Cort porque he sobrevivido al día de hoy... pero soy PRS que no está nada mal :bailando:
No pude decirle nada, ni le ví porque lo pidió así. Desconozco si soy un poco mas rica o un poco menos, mas valiente sí seguro :perdon: porque no me escondo de nadie.

Sigo teniendo mi guitarra, poco mas necesito :angel: :guitarrista:
Subir
guarapo
por el 16/02/2017
Que mustia está la cafetería hoy... Quiero poner una imagen pero ya no es posible sin inscribirte en alguna página que te saca el dinero...
Subir
guarapo
por el 16/02/2017
Nela Hairyman escribió:
No pude decirle nada, ni le ví porque lo pidió así. Desconozco si soy un poco mas rica o un poco menos, mas valiente sí seguro :perdon: porque no me escondo de nadie.

No sé porqué, imaginé algo así más o menos... Tu no eres Cort, y PRS lo eres de momento. Con el tiempo te vas a convertir en una Gibson LP Custom de antes del 2000 y de las que se pagan a precio de coleccionista. perfectamente ajustada y cuidada. Con alma de blues...
Me alegro por tí. Ahora a tocar la guitarra y a vivir que no es poco... ;)
Subir
acracio
por el 16/02/2017
Ánimo Nela.

En el año 1994 estuve en Praga y en el puente de Carlos ví a un grupo de jazz. Volví en el 2006 y volví a ver en el mismo sitio a un grupo de jazz ¿era el mismo? No lo recuerdo. Veo este vídeo del 2008 y alucino porque creo que son los mismos.

Subir
guarapo
por el 16/02/2017
#4205 Parece que Bonie & Clay van a salir bailando y con la tompson pegando tiros... :bien:
Subir
acracio
por el 16/02/2017
Batería busca grupo.

Subir
guarapo
por el 16/02/2017
Siempre me hago la misma pregunta con estos vídeos. Si ahora tocan así, en 2 o 25 tacos... Cómo tocarán ?
Subir
Linux User.
por el 16/02/2017
Me gustó el señor de la tuba.
Subir
Linux User.
por el 16/02/2017
Conocen Mnozil Brass ? O es solo de los círculos vientísticos ?

Subir
acracio
por el 16/02/2017
:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :bien:
Subir
Linux User.
por el 16/02/2017
En este video payasean mucho (siempre lo hacen). Son terribles virtuosos con sus instrumentos, tocan cosas casi imposibles caminando como si nada.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas