Cafetería 2 "Offtopic World"

Linux User.
#2965 por Linux User. el 08/12/2016
Por supuesto, que haga lo que quiera, el sabe lo que hace. Ese lugar es muy difícil, sabe que aunque fuera Pastorius igual será criticado por las viudas de los bajistas anteriores. La gente del metal es intolerante a los cambios de formación de las bandas históricas. No debe ser agradable estar ahí con todos hablando de Jason.
Me imagino lo de incómodo porque no puedo dejar de verlo como un sesionista, al menos es el lugar que le fueron dando. Me tocó un tiempo hacer sesiones en secciones de vientos de músicas diversas y lo odié, me prometí no volver a hacerlo. Seguro estoy proyectando lo que a mi no me gustó, tampoco me tocaron bandas disfrutables como en el caso de T.
Veremos como lleva la imposibilidad de llevar proyectos paralelos. En Metallica empleado Full Time y el Tito siempre fue promiscuo musicalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guarapo
#2966 por guarapo el 08/12/2016
#2965 Igual te he malentendido con lo de las viudas de los bajistas. Cliff Burton murió pero Jason Newstead que yo sepa está un otro grupo. Dejó Metallica harto de como le trataban y deseando tener más peso creativo en la banda a la que perteneciese. A lo mejor me he perdido algo, pero creo que sigue vivito y coleando... Solo que como tú bien dices se hartó de pertenecer a METALLICA con todo lo que eso significa... Ahi te doy la razón totalmente... :bien:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Linux User.
#2967 por Linux User. el 08/12/2016
Es una expresión muy nuestra, perdón. Se usa para los que añoran a los que se fueron de un puesto (futbolistas, actores, etc). Y para sus seguidores nadie podrá hacerlo como ellos y denostan a sus reemplazos. Es como cuando se retire Messi, para muchos nadie será digno de ponerse la 10 bluegrana.
Respecto a la vertiente funk del Tito es para sus seguidores, viene de sus proyectos alternativos. En Suicidal Tendencies tocaba rock muy duro y directo.
Subir
guarapo
#2968 por guarapo el 08/12/2016
#2967 Jajajajajaja Ahora entiendo, una frase hecha que decimos, algo parecido a un refrán... Y yo todo preocupado por si me había perdido alguna desgracia de la que no estab informado jajajajaja... A mí me gusta todo lo que contenga metal musicalmente hablando. También otras cosas, aunque mi pasión musical se decanta por los estilos metaleros... Aunque no todos claro. Suicidal Tendencies está entre mis bandas preferidas...
Subir
Linux User.
#2969 por Linux User. el 08/12/2016
Dicen por ahí que españoles y argentinos tenemos mucho en común, no así el idioma .
Nunca pude ver a Tito como miembro de Metallica, siempre lo vi como un sesionista. Incluso creí que haría alguna gira mientras encontraran un bajista más acorde a la banda. Pero se nota que es un tipo divertido que aporta al buen clima de una banda.
Acá una canción invitado por una banda argentina A.N.I.M.A.L.


Los chicos de ANIMAL son buena gente, una vez teníamos una fecha en una plaza, extensión cultural del municipio. Nos comunicamos con ellos y se vinieron de onda e hicieron un mini show con nuestros instrumentos, al aire libre. Después asado de camaradería en nuestras casas. No eran tan conocidos en ese entonces pero se vinieron en tren a su costo.
Subir
guarapo
#2970 por guarapo el 09/12/2016
#2969 Interesante propuesta. Me suena unpoco a los vascos K-tulu. Solo que con menos electrónica y samplers. Pero muy buenos.
Te pongo algo de los K-tulu.
Subir
Linux User.
#2971 por Linux User. el 10/12/2016
Esos vascos suenan bastante europeos, un poco mirando al norte. Bien podrían compartir cartel.
Subir
Soyuz mod
#2972 por Soyuz el 10/12/2016
Creo que ya funciona el botón de youtube... :D
Subir
Linux User.
#2973 por Linux User. el 10/12/2016
Funciona ! Muchas gracias Sr, Soyuz.
Subir
guarapo
#2974 por guarapo el 10/12/2016
"Bienaventurados los informáticos del foro porque de ellos será el reino de este foro" (Para Soyuz, poner en modo broma )

Y me vo a dormir que me quedé traspuesto en el sofá y esta es una de las dos noches semanales que puedo descansar bien...
Subir
acracio
#2975 por acracio el 10/12/2016
Hay un hilo de una persona que pide opinión de su disco.
He intentado oir lo más posible pero no puedo.
Debe ser una música que está fuera de mi alcance.

https://www.guitarristas.info/foros/mi-disco-opinan-estas-canciones/281693#post2162840

A la salud de este forero he vuelto a oir el corte experimental ( a saber qué estaban pensando en el grupo ) de este doble álbum, en mi opinión, magistral.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Linux User.
#2976 por Linux User. el 10/12/2016
Estuve oyendo ese disco. Se repite todo el tiempo y la percusión o se va de tiempo o trabaja figuras que aun no conozco. Y no hablo del disco de Pink Floyd, ese es mas variado.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas