Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#2845 por Nela 634964 el 29/11/2016
El trato personal de ir a un lugar, te dan la mano con una sonrisa y sentarte cómodamente a una mesa. Sin prisa y siendo una persona, no un número.
Que poco queda de esos placeres.
La moda es llamar a un teléfono para lo que sea y una máquina al otro lado:
Bienvenido a malestar. Si quiere que le toquemos las narices pulse 1, contratar mil servicios pulse 2, información sobre el pepino pulse 3, si quiere protestar pulse 456#342*45##5678000*56 y le atenderá otro aparato (que le cobrará 300€ por minuto y desconectará sin que lo consiga).
Pulsas 3 y te contesta: Todos los operadores están ocupados. Espere. Ahí se oye Opa gangnam style y cuelgas antes de que estalle tu cabeza.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
acracio
#2846 por acracio el 29/11/2016
Llueva mucho. He tenido que ir a recoger a mi hijo con el coche. El cd de su maqueta estaba en el coche, y la he puesto. Él se ha sorprendido de que la fuera escuchando. Hacía tiempo que no la oía.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
guarapo
#2847 por guarapo el 29/11/2016
#2846 Pues lo que hace tu hijo está muy en la onda de lo que yo hago :rock:
Bueno, para mi gusto, y si me lo permites tú y tu hijo, deberían trabajar algo más las guitarras, buscar tonos alternativos en las rítmicas,... :rolleyes: Pero suena muy bien lo que hacen, se les ve maneras... Bueno solo he escuchado este tema y a lo mejor es así exactamente como quieren sonar :no_lo_se:. No me hagas caso. ;)
Subir
guarapo
#2848 por guarapo el 29/11/2016
#2845 Cuanta razón..., como siempre. :victoria:
Subir
Nela 634964
#2849 por Nela 634964 el 29/11/2016
Va por tí, guarapo :toma_rosa:

Subir
Txetxen
#2850 por Txetxen el 29/11/2016
#2849

Ufffffff, ese vídeo es memorable... de entre la pléyade de estrellazas consagradas los ojos se van, irremediablemente, a Prince.

Para mí, tras Bowie, el mayor genio de la historia se la música. Y cómo tocaba el tío la guitarra, Madre de Dios!!!
Subir
Nela 634964
#2851 por Nela 634964 el 29/11/2016
#2850 El Mozart del siglo XX. Hacía canciones para él y para otros. Era creatividad contínua. Una máquina de crear música. Grande, grande, grande. Me encanta.
Subir
acracio
#2852 por acracio el 29/11/2016
#2847

Puedes criticar todo lo que quieras (a mí no me deja :jajajaja: )
Bastante suerte tuvieron con grabarla. Tienen ilusión y pocos recursos.
A mí lo que me pasa es que he oído tanto la maqueta que hasta me gusta :bailando: :bailando: , y por eso pongo alguna por aquí para escuchar críticas de verdad.
Subir
Txetxen
#2853 por Txetxen el 29/11/2016
#2846

Me recuerdan a los primigenios Hamlet. Mucha fuerza, rabia, para y crudeza.
Yo a su edad escuchaba eso. Ahora ya no, pero eso es por problema mío, no de los grupos.

Desde luego, a animarle a seguir, a pulir su sonido, a perfilar su esencia y a evolucionar, aún dentro del género que le gusta y le llena.
La creación artística es de lo mejor a lo que puede dedicar tiempo una persona.
Subir
acracio
#2854 por acracio el 29/11/2016
Hoy me ha enseñado en su portátil, tres temas nuevos que han grabado con una minicámara (el sonido es fatal) y sólo de verle la cara radiante mientras me lo enseñaba ya lo vale todo. (Papá baboso, aunque tendré que hacerme la prueba de paternidad, esa habilidad no es mía)
Subir
Nela 634964
#2855 por Nela 634964 el 29/11/2016
Me gusta como tocan. La juventud viene con fuerza.

Yo nunca me he grabado. Me grabo antes de la audición o después? Oirme me irá bien pero como sonará a :boñiga: no sé si me servirá para mejorar o hundirme :se_siente: . Vaya tela, he retocado la partitura, un arreglillo pequeño y la he pasado al ordenador. A ver cuando lo vea que dice la profe de que retoque sus composiciones una patosa :diablo: :lee: pero a mí me gusta mas ahora :bufon: :piloto_loco: Eso pasa por animarme a improvisar :risa:
Subir
acracio
#2856 por acracio el 29/11/2016
Yo me grabé una vez y, acto seguido, utilicé el método PP con los ordenadores de Bárcenas.
Ahora en serio, la opción de grabarse para darnos cuenta de lo que hacemos bien o mal creo que es buena.

Si has modificado un ejercicio para esquivar una dificultad puede que se enfade. Si lo has hecho porque te gusta más así, no debería enfadarse.
(pero hazle caso a ella y no a mí)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas