El trato personal de ir a un lugar, te dan la mano con una sonrisa y sentarte cómodamente a una mesa. Sin prisa y siendo una persona, no un número.
Que poco queda de esos placeres.
La moda es llamar a un teléfono para lo que sea y una máquina al otro lado:
Bienvenido a malestar. Si quiere que le toquemos las narices pulse 1, contratar mil servicios pulse 2, información sobre el pepino pulse 3, si quiere protestar pulse 456#342*45##5678000*56 y le atenderá otro aparato (que le cobrará 300€ por minuto y desconectará sin que lo consiga).
Pulsas 3 y te contesta: Todos los operadores están ocupados. Espere. Ahí se oye Opa gangnam style y cuelgas antes de que estalle tu cabeza.
Que poco queda de esos placeres.
La moda es llamar a un teléfono para lo que sea y una máquina al otro lado:
Bienvenido a malestar. Si quiere que le toquemos las narices pulse 1, contratar mil servicios pulse 2, información sobre el pepino pulse 3, si quiere protestar pulse 456#342*45##5678000*56 y le atenderá otro aparato (que le cobrará 300€ por minuto y desconectará sin que lo consiga).
Pulsas 3 y te contesta: Todos los operadores están ocupados. Espere. Ahí se oye Opa gangnam style y cuelgas antes de que estalle tu cabeza.

Pero suena muy bien lo que hacen, se les ve maneras... Bueno solo he escuchado este tema y a lo mejor es así exactamente como quieren sonar
. No me hagas caso.

)
no sé si me servirá para mejorar o hundirme
. Vaya tela, he retocado la partitura, un arreglillo pequeño y la he pasado al ordenador. A ver cuando lo vea que dice la profe de que retoque sus composiciones una patosa
pero a mí me gusta mas ahora
Eso pasa por animarme a improvisar