#2938 Bien, rectificación total:
Primero el guitarrista no es zurdo, es diestro pero toca a mano cambiada, después toca todo el concierto igual, a lo Albert King.
Es probable que mi recuerdo estuviese influido por estar en un estado alterado de consciencia debido a alguna sustancia extraña.
Aquí os dejo el concierto que merece la pena y el guitarrista es Doyle Bramhall II, el principal es simplemente DIOS y el escenario nada, Budokan en Japón
Son dos horas, pero creo que merece la pena.
Primero el guitarrista no es zurdo, es diestro pero toca a mano cambiada, después toca todo el concierto igual, a lo Albert King.
Es probable que mi recuerdo estuviese influido por estar en un estado alterado de consciencia debido a alguna sustancia extraña.

Aquí os dejo el concierto que merece la pena y el guitarrista es Doyle Bramhall II, el principal es simplemente DIOS y el escenario nada, Budokan en Japón
Son dos horas, pero creo que merece la pena.

Leí tu comentario hoy en el curro en la pausa pequenia del desayuno.Y quería contestarte pero me esperé a estar con el portátil para poder hacerlo con fundamento. 
He hecho algún post en este foro para contar lo difícil que es para los currantes de cierta edad, volver a la brecha musical y armar una banda. Ahora desde hace 9 o 10 meses estoy con una gente. Somos 2 guitarras, un vocal, un batera, y un bajista. Somos mas malos que Falconetti...