Minuto 18:15.
Cafetería 2 "Offtopic World"
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
-
-59%Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
-
-15%Darkglass Microtubes X
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
#3058 Si el apodo se lo puso el cabrón de su padre que le maltrataba físicamente y le humillaba llamándolo Pastel de carne por su gordura, riéndose de que quisiera cantar. Hasta que un dia se fue de casa... Anduvo perdido con drogas como muchos de su generación y después consiguió regenerarse y cantar como cantaba...
1 respuesta directa
Veo que esos de Tequila versionaron a una banda argentina : Pappo's Blues.
En 3061 posteé la canción que buscaban, minuto 18:15.
En 3061 posteé la canción que buscaban, minuto 18:15.
#3062 No lo sabía, pero tenía ojo el mierda de su padre.
#3061 Gracias Linux
#3061 Gracias Linux
Ahora me toca aprender a tocar con los dedos, sin púa. Muy interesante

Estáis nostálgicos, que bonito

Estáis nostálgicos, que bonito
Nostálgicos ? Para mi es nuevo, por aquí ni noticias de esa banda.
1 respuesta directa
Un poco más por allí que por aquí. Últimamente Calamaro ha estado tomando posturas políticamente incorrectas hiriendo la sensibilidad algunos de sus seguidores. Le está agarrando el 'viejazo'. Aunque nunca fue un hábil declarante, siempre reivindicando cosas que solo a él le parecen justas.
1 respuesta directa
Hola, aunque no pensaba entrar, y me estaba dedicando a instruirme en la historia de la física y descubrimiento del neutrino
el vicio es el vicio y he vuelto a leer artículos sobre guitarras, y de paso este foro 
Voy a abrir un hilo para preguntar opinión sobre el mástil de la guitarra. Ya veremos..........
Salud
Yo tenía un vinilo de él, lo presté y no me lo devolvieron. A mí me parece muy bueno.
el vicio es el vicio y he vuelto a leer artículos sobre guitarras, y de paso este foro 
Voy a abrir un hilo para preguntar opinión sobre el mástil de la guitarra. Ya veremos..........
Salud
Yo tenía un vinilo de él, lo presté y no me lo devolvieron. A mí me parece muy bueno.
Linux User. escribió:Nostálgicos ? Para mi es nuevo, por aquí ni noticias de esa banda.
No conoces a Tequila ? Fuenuna de las primeras bandas de rock juvenil en Espania a finales de los 70 principios de los 80. Estaba integrada por argentinos y espanioles. Uno de ellos el guitarra solista era Ariel Rot que después ha hecho cosas en solitario. Toda una figura del rock en castellano...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas

Esa canción marcó mi pubertad
jajajajaja