Cafetería 2 "Offtopic World"

acracio
#3085 por acracio el 18/12/2016
Lo del nombre de banda me recuerda cuando le sugerí uno a mi hijo. Pasó de mi y me miró con cara rara.
Entre que soy mayor, y la influencia de mi formación académica, y teniendo en cuenta que les gustan diversos estilos de metal, les sugerí "Aleación". Y se burló de mi. Me sentí carroza total. :jajajaja: :jajajaja: :suicidio:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#3086 por Nela 634964 el 19/12/2016
Metal? Un nombre: "Cobre robado" :bien: :juas: :piloto_loco: :virtuoso:
Subir
Linux User.
#3087 por Linux User. el 19/12/2016
Subir
guarapo
#3088 por guarapo el 19/12/2016
#3085 Pues debe ser que yo soy tan carroza como tú, pero me gusta, Claro que también nos podríamos llamar Carrozasmetal, algo que no anda lejos de ser verdad :jajajaja: jajajajajaja
#3086 A lo mejor en inglés pierde su gracia. Los colegas de la banda me han dicho que sugiera cosas en espaniol. A lo mejor hay alguna que les guste. yo pienso en nombres tipo frase que se ponen con iniciales... Por ejemplo: "Cobre robado y los malditos churumbeles " se convertiría en: CRYLMCH :rolleyes:
#3087 Tienes un gusto exquisito :musica: . Para un ignorante en esa" liga musical" como yo, te diré que suena a vacaciones relajantes en hotel wellness, desayunando en albornoz con un martini seco después de la ducha. Por supuesto no estoy solo... :jenna: :toma_rosa: Jejejeje :wink:
Subir
Linux User.
#3089 por Linux User. el 19/12/2016
Bill Evans fue uno de los grandes virtuosos del piano del s.XX. Quizá el mas completo del Jazz y a la altura de genios de músicas mas 'serias'. Sin embargo podía tocar cosas de apariencia simple y relajada. De apariencia, eso que suena chillout es bastante complejo si lo intentas. Uno de mis admirados. Ese standard es de un argentino, pero no lo elegí por eso, simplemente me gusta. Un disco que siempre está a mano en mi casa, lo guardo donde guardo los preservativos, ustedes entienden. Aunque doy bastante mas uso a ese disco que a la segunda opción.
Subir
Txetxen
#3090 por Txetxen el 19/12/2016
Grande Bill Evans! Me encanta!

A comienzos de los 60 (Discos como "Waltz For Debbie", "Sunday At The Village Vanguard", "Explorations" o "Moon Beams") hacía obra maestra tras obra maestra.

Un gigante del Jazz en particular y de la música en general.

Chapeau!

:hola:
Subir
guarapo
#3091 por guarapo el 19/12/2016
#3089 :jajajaja: Empezaste tan intelectualmente descriptivo tu comentario y lo acabaste tan sencillo y humano que es como un buen chiste :victoria:.
Todos quisiéramos usar más la 2a opción. Eso es siempre así... :rolleyes:
En cuanto a la música, aveces es bueno darme cuenta de que fuera del mundo de la guitarra, también hay música jejejeje :colleja: ;) Las melodias parecen sencillas pero lo complicado de los tiempos y el ritmo... Buaaaajjj brutal tio
Subir
guarapo
#3092 por guarapo el 19/12/2016
Vamos nosotros a poner algo en la gramola, que esto está muerto...
Subir
guarapo
#3093 por guarapo el 19/12/2016
Ahora algo más suave
Subir
guarapo
#3094 por guarapo el 19/12/2016
Hoy mi dolor de espalda me ha hecho sentirme carroza. Te la dedico Acracio.
Subir
guarapo
#3095 por guarapo el 19/12/2016
Y ahora unos de mi época y de mi isla...
Subir
acracio
#3096 por acracio el 19/12/2016
#3094

Gracias. Aún me siento joven. :brindis:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas