Cadena de efectos

Juan Soto
#1 por Juan Soto el 14/05/2020
Buenas, si alguien se anima a proponer diferentes cadenas utilizando los siguientes pedales y ampli: Micro metal muff, ts9 mini, booster mxr, delay carbon copy, marshall valvestate 8080, la viola es una squire con humbuckers. Toco hard rock y uso : viola-ts9-metalmuff por el input canal clean, y por el loop el booster- delay. Pero no me convence del todo, capaz me pueden dar alguna idea, gracias.
Subir
hellvilleRock
#2 por hellvilleRock el 16/05/2020
Compañero hay decenas de hilos hablando de este tema, por favor utiliza el buscador.
De todas formas por mucho que te digamos, es tu oído y tu gusto el que tiene de decidir, no hay nada escrito en piedra sobre este tema, la moraleja después de discrepar en la mayoría de los hilos es: que cada uno use el orden que mas le guste o se adapte y le suene mejor a lo que busca.
En principio hay digamos un orden "genérico" establecido según los bloques de efectos que tengas, pero por ejemplo en tu caso depende de lo que quieras conseguir el booster puede ir mejor en el loop o al input, el delay en principio puede estar bien ahí, pero hay quien lo lleva directamente todo al input, dependiendo si tocas con la distor del ampli o no, y a que nivel de ganancia, etc
Si nos das mas datos quizás te podamos ayudar mejor, fundamental : ¿que pretendes conseguir?, y ¿porque no te convence la configuración que usas?
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo