Cadena de efectos,alimentacion

seth666
#1 por seth666 el 22/01/2013
holaa chicos.soy nuevo por aqui.me insribi pk la informacion que he encontrado aqui me resulta muy util.aver si me pueden ayudar con mis dudas. Poseo la guitarra Barrington-BRG 883T con pastillas S.Duncan active pich up, 2humbucker ,1single.ampli Hughles & Kettner tour reverb de 100W y los pedales:marshal RG1,wah ,ehx 1echo delay y boos loop station rc2.Mi idea es adquirir los siguentes efectos:Artec graphic EQ+tuner,Pigtronix philosopher king,EHX ravish sitar,pedal de volumen, ISP decimator y montar la cadena de efectos.Aqui vienen mis dudas: en que orden poner los efectos y cuales por el loop del ampli y cuales en directo?-el Pigtronix lo quiero usar como compresor-sustainer, en los solos subir volumen junto con la propia distorcion del ampli que es de bante calidad y canera y tambien usar ese efecto para buscar sonidos diferentes de lo habitual.lo que no me convence es el sonido del ampli en limpio eso tambien me gustaria areglar con ese efecto.o seria mejor meter equalizer entre la guitarra y ampli?tambien me gustaria cambiar el wah por alguno que tiene sonido ajustable,una mezcla entre sonido clasico de cry baby y moderno.y si me pueden aconsejar algun pedal de volumen que tambien podria ser multifuncional y serviria tambien como pedal de expresion?y por ultimo existe algun fuel tank que podria alimentar todo eso?con los efectos tipo boss no hay problema,pero los EHX van con 9.6v 200ma y tienen la polaridad cambiada y el Pigtronix va con 18V y los amperios ni idea pero seran bastantes seguro.mi idea de mont lo es siguente: todo por el loop de efectos-1.Artec graphic EQ +tuner 2.Pigtronics philoshoper king 3.EHX Ravish sitar 4.Marshall RG1 5.EHX 1echo delay 6.Wah 7.volumen pedal 8.Boss loop station rc2 9.ISP decimator.
vaya lio que estoy montando no?jaja aver si me pueden dar algunos consejos.gracias por leer y saludooooos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JordiOnly
#2 por JordiOnly el 23/01/2013
https://www.guitarristas.info/normas-foros

Orden de los efectos:

http://www.youtube.com/watch?v=089FCALolQc

El FV500H de Boss puede servir de pedal de volumen y de expresión.

Sé más conciso con los hilos que publiques compañero. Utiliza los espacios y las separaciones entre párrafos, si no nadie te va a leer. Sólo es un humilde consejo.

Saludos!
Subir
seth666
#3 por seth666 el 23/01/2013
Gracias por responder Jordi.Intentare ser mas conciso la proxima vez.
Pedal de volumen ese ,es justamente lo que buscava.
saludosss
Subir
JordiOnly
#4 por JordiOnly el 23/01/2013
:bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo