Caché para las fiestas de tu pueblo (según El Plural)

Westone
#37 por Westone el 01/08/2022
He tenido que mirar quien era Leiva... alucino con su precio, no entro ni gratis.
También me llama la atención lo de tocar "contra"
Por cierto alguien sabe el cache de Dry River?
Subir
Westone
#38 por Westone el 01/08/2022
#32
Nosotros ensayamos en un local del Ayuntamiento y según normas estamos obligados a tocar una vez al año si nos llaman.... pues ni aun así.... o somos mu malos o algo no cuadra.
Si que tocamos rock pero me parece que algún día podría cuadrar que los grupos del pueblo tocarán en fiestas aunque fuera por las cervezas.
Creo que ni les pasa por la cabeza.
Subir
1
Marcelo
#39 por Marcelo el 01/08/2022
#38 Por cojones en las fiestas de pueblos tendrían que ser músicos o grupos de de alli, o al menos de la zona…
Que metas un día un artista de nombre, vale, pero este carrusel de pasta en artistas que se pueden ocupar de montar sus giras de manera privada, pues yo no lo veo.
Subir
6
BudSpencer
#40 por BudSpencer el 01/08/2022
#38 #39 en mi pueblo, entre los 90 y la primera década de los 2000, había conciertos todos los años, con escenario gordo, para las bandas del pueblo. Nosotros a raíz de esos conciertos llegamos a telonear a Mamá Ladilla, Poncho K, Mal Sujeto...Vino la crisis y se fue todo a tomar por culo. Eso sí, a Fangoria, Las nancys del capullo y movidas similares no los perdonan ni un miserable año.
Subir
1
Jureweah
#41 por Jureweah el 01/08/2022
#38 tienen que montar escenario y poner PA y eso les vale... una puta mierda.

Pero bueno, a mi me pasó en las fiestas del pueblo. No nos montaban escenario ni PA. Las orquestas se lo hacían todo con su trailer. Gracias a Tony Pérez de los Arquinos, pudimos tocar.

Ademas, se trajeron a Manu Tenorio, el triunfito, hallá por el 2005-2006. Y nos llevaron donde el manager para ver si nos dejaba tocar en su escenario, con su PA. Directamente nos dijo que llevaban pregrabado y playback, excepto la voz que era en directo. No había manera a no ser que hiciésemos playback.

Visto lo que cobran estás figuras, tuvimos que pedir más pasta. Creo recordar que cobramos 600 €.
Subir
2
IsmaelDB
#42 por IsmaelDB el 02/08/2022
Yo pienso que el dinero público no está para pagar "estrellitas", llámese concierto, televisión pública, etc. Hay que tirar de cantera con ese dinero, a las "estrellas" no les va a faltar trabajo. Y lo de que es bueno y se amortiza por el comercio local, es curioso pero no se suelen dar datos al respecto. No me convence ese argumento.
Subir
4
Westone
#43 por Westone el 02/08/2022
Entre los problemillas que solemos tener los grupos con quedar, días, horarios, quien canta.... etc etc y el poco interés de Ayuntamientos y demás entidades, aún no se como no mando todo a tomar pol culo y simplifico tocando a mi marcha porque se me va la ilusión por momentos.
Subir
1
Rubiolus
#44 por Rubiolus el 02/08/2022
Westone escribió:
Por cierto alguien sabe el cache de Dry River?


Antes de la pandemia eran 2500 € si no recuerdo mal....se preguntó para traerlos a Cantabria a través de la asociación Noche de rock, pero por lo que me dijo su responsable en aquel momento no se podía asumir el caché....
Subir
1
Lau19
#45 por Lau19 el 02/08/2022
Bueno sino se lo gastan en un artista se lo gastan en otra chorrada...al menos disfrutamos de un concer...
Los ayuntamientos tienen un presupuesto cada año y lo van a gastar sí o sí...
Subir
Westone
#46 por Westone el 02/08/2022
#44

Pues este grupo por 2500 me parece un regalo y si se ha doblado el precio me sigue pareciendo bueno.
Tengo ganas de verlos en directo.
Subir
BudSpencer
#47 por BudSpencer el 02/08/2022
Lau19 escribió:
Los ayuntamientos tienen un presupuesto cada año y lo van a gastar sí o sí...


Claro, porque les vamos a seguir pagando todos los años 🤣🤣
Subir
1
noyk
#48 por noyk el 02/08/2022
Pan y circo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo