Caché para las fiestas de tu pueblo (según El Plural)

sustain
#25 por sustain el 01/08/2022
Cómo se nota cuando el dinero no sale del bolsillo de quien contrata sino de los remeros.
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Marcelo
#26 por Marcelo el 01/08/2022
#25 Como lo sabes..., vaya tela...
Subir
.o..o
#27 por .o..o el 01/08/2022
noyk escribió:
- Nadie podía tocar en el mismo escenario que ellos. Como resultado de esto hubo que montar otro escenario, otra PA...

- 45 minutos antes del concierto de Mago de Oz, no podía haber música. Ni en directo ni grabada, o sea que tocamos nosotros y luego nada durante tres cuartos de hora.


En ocasiones, supongo que se ponen determinadas condiciones por haber penado mucho cuando no se era conocido.
Eso de "Cuando seamos famosos..." :eoo:

En Huesca he tocado varios años seguidos en el Jardín de Verano "contra" gente como Tam Tam Go,
Burning y algún otro del estilo.
Me encantaba ir al Jardín de Verano. Solo salíamos de ahí para dormir.
Ponían siempre dos escenarios. En una ocasión los pusieron juntos. Se podía pasar de uno a otro andando.
Para "Logística" mejor dos, que todos apiñados en uno y sacrificando montaje y posibles malos rollos.
De los sitios que mejor recuerdo tengo. :si:
Subir
noyk
#28 por noyk el 01/08/2022
OffTopic sobre mago de Oz.
Para echarnos unas risas....

Subir
6
WashBurn
#29 por WashBurn el 01/08/2022
Os dejo las entrevistas del Manager del Mago de Oz, que también lo fue del Canto del Loco, o José Mercé. No recuerdo dónde leí lo que contaba anteriormente:

https://elpais.com/cultura/2021-11-28/la-redencion-de-tibu-el-poderoso-manager-que-paso-cuatro-anos-en-la-carcel-por-una-querella-de-el-canto-del-loco.html
https://www.themetalcircus.com/entrevistas/entrevista-tibu-manager-mago-de-oz-el-canto-del-loco/

Espero que no se considere offtopic, ya que habla que con el grupo con el que más pasta ha ganado a sido Mago de Oz, y ahora están mucho peor que Dani Martín. Cuenta cómo convenció a los de Sony para que los contratase y todo eso. Así como anécdotas del mundillo de otros artistas.

Yo también creo que, y esto es algo conjetural mio completamente, que el Txus debe ser un ególatra de mucho cuidado, y como decís por ahí, si le invitan a Pasapalabra, y va dando el cante, no le vuelven a invitar, y eso también repercute en la publicidad de la banda. Recuerdo cuando los Mojinos tuvieron un revival cuando al Sevilla le pusieron de coach o de algo de un programa de esos de la tele.
Subir
1
IsmaelDB
Chuchez
#31 por Chuchez el 01/08/2022
Oviedo 2020.
Con el visto bueno por parte del Principado para celebrar los conciertos de pago de San Mateo en el Auditorio, la junta de gobierno local dio de paso el pasado día 20 las contrataciones de los principales artistas del cartel. Así, David Bisbal sumará en emolumentos -con IVA- 45.980,00 euros, convirtiéndose en el artista de más caché de esta edición de San Mateo. El almeriense se subirá al escenario del Auditorio el próximo 13 de septiembre para 700 personas.

Rozalén, tras su caída del cartel el año pasado luego del vuelco electoral, por fin podrá tocar en Oviedo. Aunque en una situación completamente distinta fruto de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus. Su caché: 42.300 euros. Tras ellos, el violinista Ara Malikian percibirá por su actuación 29.645. Camela 22.900, León Benavente, 21.780 y el folclorista Carlos Nuñez, 19.360. La contratación del resto de músicos, con cachés inferiores a los 18.000 euros, no pasaron el trámite de la junta de gobierno y fueron firmados por el negociado de Turismo a través de contratos menores.
Subir
2
noyk
#32 por noyk el 01/08/2022
Puesto a que se lo gasten, prefiero que sea en música que en toros, por ejemplo. Que además si no lo hacen "resulta que no traen a nadie".

Eso sí, en conciertos públicos debería haber una norma que obligará a contratar teloneros locales o por lo menos provinciales, para aprovechar a dar a conocer a estas bandas.
Subir
2
BudSpencer
#33 por BudSpencer el 01/08/2022
#32 yo prefiero que los conciertos a estos niveles los hagan promotores privados, y los ayuntamientos ese dinero lo usen para que no falten locales de ensayo para los chavales y para hacer festivales locales que los motiven a tocar.
Subir
3
Lau19
#34 por Lau19 el 01/08/2022
Yo supongo q si se gasta esa suma es porq le sacan partido, comerciantes etc...

Este sábado toca Sting gratis en Vigo, debe costar un ojo de la cara.....
Subir
Jureweah
#35 por Jureweah el 01/08/2022
mane_ escribió:

Según esto 515.387 euros... y entradas a 12€.
Subir
Lau19
#36 por Lau19 el 01/08/2022
Ufff sting es caro...pero por lo menos lo vale...el resto no valen ni un tercio de lo q pagan por ellos...
Pero quizás traen más fans o ambiente para los comerciantes...yo no muevo un dedo por ellos..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo