Caché para las fiestas de tu pueblo (según El Plural)

noyk
#13 por noyk el 31/07/2022
#10 Por lo que yo recuerdo de este negocio, los caches de actuaciones "populares" se gradúan mucho en función del lugar y las poblaciones cercanas. Por ejemplo, en mi provincia (Huesca) está la capi y tres poblaciones de más de 15000 personas. Si haces uno gratuito en Huesca ciudad, ese verano ya no te van a contratar en las demás (porque iremos todos) entonces piden morteradas. Si tocas en uno de los pequeños puedes hacerlo en otro sin demasiado problema y el caché baja.

El Marin escribió:
AHORA, os digo otra cosa. He estado presente en negociaciones y esos precios, obviamente son regateables y MUY regateables, me consta.
Y los panorama solo necesitan un lugar, los otros escenario, luces, amplificación, técnico etc...
Regateables son, ahora por lo menos en los que yo he intervenido, sonido, técnicos y luces los traían ellos, solo se pedía escenario, tomas de corriente y seguridad, al margen de algunas majaradas que pudiese incluir el contrato (el de mago de Oz era infumable, tocamos una vez juntos y siempre decíamos que tocamos contra ellos, no con ellos)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kaskosu
#14 por kaskosu el 31/07/2022
Me gustaría ver lo que sacan esos grupos en salas o donde haya que pagar entrada...
Subir
1
Sandman
#15 por Sandman el 31/07/2022
En el mundo verbenero el precio cambia mucho en función de la fecha. Se puede llegar a triplicar. No se si en esos cachés está la fecha definida. No es lo mismo tocar el 15 de agosto que el 30 de septiembre.
Subir
2
makinon
#16 por makinon el 31/07/2022
#13 cuenta alguna majarada para los que no tenemos kilómetros en conciertos.

Saludos
Subir
1
noyk
#17 por noyk el 31/07/2022
#16 Pues había bastantes, pero no las puedo divulgar porque me las contaron desde producción local y simplemente no debería saberlas. Te cuento las dos que nos afectaban como teloneros:

- Nadie podía tocar en el mismo escenario que ellos. Como resultado de esto hubo que montar otro escenario, otra PA...

- 45 minutos antes del concierto de Mago de Oz, no podía haber música. Ni en directo ni grabada, o sea que tocamos nosotros y luego nada durante tres cuartos de hora.
Subir
BudSpencer
#18 por BudSpencer el 31/07/2022
#17 pues menudos payasos, sobre todo por la primera. Pero vamos, se han comido mil conciertos compartiendo escenario y tocando a horas de mierda.
Subir
1
noyk
#19 por noyk el 31/07/2022
#18 A nosotros realmente nos daba igual, lo importante era tocar delante de toda esa gente, aunque fuese prestada.
Subir
1
mane_
Walterius Albatrus
#21 por Walterius Albatrus el 01/08/2022
En la nota habla del costo de los conciertos para el Ayuntamiento, supongo que implica caché + escenario + sonido/luces + backstsge +técnicos + infraestructura complementaria (aseos, vallado, personal, camerinos, comida y bebida).
Subir
1
BudSpencer
#22 por BudSpencer el 01/08/2022
#21 y las vitaminas. Que no se te olviden las vitaminas 🤣🤣
Subir
3
Sandman
#23 por Sandman el 01/08/2022
#22 si es que está desnutrido el hombre, las necesita evidentemente y no son baratas...
Subir
1
BudSpencer
#24 por BudSpencer el 01/08/2022
#23 jajajaja exacto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo