Cables para pedales

anaal
#1 por anaal el 22/06/2017
Hola, me gustaría saber qué cables son los mejores para conectar pedales y también la guitarra al amplificador

Tengo mis pedales conectados pero a veces se pierde la señal y no suena nada, tengo que apagar la fuente de alimentación y volver a conectar, hasta que vuelve a pasar otra vez

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
stratosergio77
#2 por stratosergio77 el 30/06/2017
Hola

Supongo que te refieres a los cables jack, no? los que van entre pedales, y guitarras y ampli... Pues yo diría que el problema que tienes, si se soluciona apagando la fuente de alimentación y volviéndola a encender, no parece que sea cosa de los jacks. Parece más bien cosa de la fuente, o de algún pedal en concreto.

Yo sugeriría que fueses probando a tocar con los pedales de uno en uno para ver si detectas si es uno en concreto que dé problemas. Si pasa con más de uno igual es la fuente, yo probaría entonces a usar pilas y ver si ya no pasa...

En cualquier caso, sobre los jacks a usar, entre "buenos" y "malos" como mucho notarás algún matiz en calidad sonora. Pero, buenos o malos, si están en buen estado no hacen perder la señal (deben ser mono, a no ser que algún pedal tenga salida stereo, con cable de jack normal y corriente, nada de cable paralelo de altavoz...).

Espero haber ayudado

Saludos
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 30/06/2017
Como dice el compañero anterior, debes revisar la fuente. Tiene pinta de ser ese el origen del problema

Para poner entre pedales, estos van muy bien. Y son realmente baratos. Buenos conectores y buen cable

https://m.thomann.de/es/pro_snake_patch_klinke_winkel_015_m.htm?o=3&search=1498820645

Monster, Evidence o Planer Waves fabrican buenos cables de guitarra. Pero hay que rascarse el bolsillo un poco
Subir
anaal
#4 por anaal el 30/06/2017
Gracias chicos, me habéis ayudado... ahora ya no me ha vuelto a pasar....la fuente no parece que es..
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5 por Superoverdrive5150 el 30/06/2017
anaal escribió:
..... a veces se pierde la señal y no suena nada, tengo que apagar la fuente de alimentación y volver a conectar, hasta que vuelve a pasar otra vez


Con la indicación que diste, es a lo que apuntaba. Vas a tener que revisar todo con cuidado.Paciencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo