Baneado
A mayor longitud del cable, mayor degradación de la señal. Es así. Donde màs rapido se nota es en la pérdida de agudos. Pero toda la señal de degrada.
¿Soluciones?.... Un ecualizador, un enhancer, el sonic BBE maximizer... Pero creo que lo mejor es un buen sistema inhalàmbrico.
Responder
#2 me quiero pillar uno pero para mañana imposible. Que sistemas dices que son para recuperar la señal con mayor longitud de cable?
Responder
#3 he leído por qhí que si uso cables balanceados se evita esa pérdida
Responder
Hay pedales como los Boss que aún estando apagados introducen un buffer por donde pasa la señal que ayuda a evitar la pérdida de tono.
Responder
#6 quiero evitar meter mas pedales. Se que muchos musicos profesionales comp the edge usan en el escenario cables de hasta 20metros y no pierden señal y no usan buffers ni cosas asi. Me gustaria saber de que modo poder hacer eso
Responder
La solución más barata es que consigas un buffer o un su caso, si es para salir del paso, que algún colega te preste un pedal boss (el que sea) que ya llevan el buffer incorporado. Con eso no tendrás pérdida de calidad y podrás aguantar hasta que tengas tu inalámbrico. El pedal boss lo utilizarías para empalmar tus dos cables y no tendrías ni que encenderlo.
Responder
#9 no es del todo correcto... te explico. El usa rack y la señal no pasa por whanmy en todo momento. Luego, los inalambricos los usa fuera del escenario principal pero en la mayoria de casos usa cable ya que a el le gusta mas la señal por cable. Te lo comento porque hago tributo a U2 y conozco su equipo al dedillo jeje
Responder
EN el 2015 The Edge en la mayor parte del concierto iba con inalámbrico. De hecho creo que sólo usaba cable con la Strat negra. Habría que averiguar como era la cadena con esa guitarra o si la misma lleva un circuito activo.
Responder