Cables de Carga

Consulta
Paco Prados
#1 por Paco Prados hace 4 semanas
Wenasssssss, compañeros.

Estoy buscando un par de cables de carga para utilizar el Atenuador Harley Benton PA-100 con dos Amplificadores distintos. No a la vez, por supuesto: de uno en uno cuando toque.

Mis amplificadores son un JC VAVULAR "R1A" Head (15W a válvulas) disparando a una pantalla 1 x 12" Celestion V30 y un JC VALVULAR "Orion" Head (50W a válvulas) disparando a una pantalla 2 x 12" Celestion V30.

¿Os parece buena idea estos que acabo de ver en el Tío Tomás?

https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpl_15_pp_2.htm

Me los iba a hacer yo mismo, pero estoy viendo que los materiales, sin tirar a lo más caro, me salen incluso unos 6-7 € por encima que comprar un par de cables como los que os he mostrado en el enlace. Así que me ahorraría dinero, tiempo y trabajo comprándolos ya montados.

¿Qué me aconsejáis?

Ya aprovecho y os paso unas fotillo de los cacharros.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
JC VALVULAR R1A 15W Head.jpeg
Cabezal JC VALVULAR R1A 15W Head.jpeg
JC VALVULAR Orion 50W Head.jpeg
Cabezal JC VALVULAR Orion 50W Head.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jose Mari
#2 por Jose Mari hace 4 semanas
#1

Pues que hoy en día sale más caro comprar tú que hacerlos, pero míralos en otro lado que los gastos de envío en el tío Tomás se disparan si compras menos de 100€.
Subir
1
Tommy Blackbird
#3 por Tommy Blackbird hace 4 semanas
Paco Prados escribió:
¿Os parece buena idea estos que acabo de ver en el Tío Tomás?
https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpl_15_pp_2.htm


Perfectamente 👍

Yo me hice unos caseros con estos: "Cable de altavoces LEXMAN transparente 2x1,5 mm² 5 m". 5,69€ un rollo de 5 metros.
Subir
1
Paco Prados
#4 por Paco Prados hace 4 semanas
#2

El transporte no me costaría nada en Thomann, Jose Mari. Incluiría los cables junto con el pedido del Atenuador y no me sube el precio del porte del paquete (15 € en portes).

Sólo quería saber si esos cables que os he mostrado pensáis que son fiables, es decir, si realmente puedo confiar en que sean de 2 x 2.5 mm.

No me gustaría encontrarme con cables coaxiales que no son adecuados para conectar el Ampli a la pantalla.

Gracias por tu respuesta y un saludo.
Subir
Jose Mari
#5 por Jose Mari hace 4 semanas
#4

Ah vale, los cables los veo bien, son para lo qie buscas, son 2 hilos para altavoz, los conectores están bien….
Subir
1
Lolablues
#6 por Lolablues hace 4 semanas
Paco Prados escribió:
No me gustaría encontrarme con cables coaxiales que no son adecuados para conectar el Ampli a la pantalla.

No estás comprando en Aliexpress. Si pone que son de altavoz entiendo que están bien.
Pone dos hilos de 2,5. No es coaxial.
Aparte, esa sección va de sobra. Ten en cuenta que por ahí van a pasar ¿25 voltios? como mucho. Cualquier cable de electricidad te serviría.
Subir
1
El Sheriff
#7 por El Sheriff hace 4 semanas
Paco Prados escribió:
¿Os parece buena idea estos que acabo de ver en el Tío Tomás?
https://www.thomann.de/es/pro_snake_tpl_15_pp_2.htm


Como te comentan los compañeros, te van a funcionar perfectamente y si especifican que son de 2x2,5 no tiene porqué no ser así. Los conectores Neutrik que lleva son un standard en este tipo de cables.

Desde luego, no vale la pena ya ni hacérselos uno mismo.
Subir
1
Neon
#8 por Neon hace 4 semanas
Si te sirve yo tengo la versión de 5 o 6 metros y no he tenido problemas con él.
Subir
1
Paco Prados
#9 por Paco Prados hace 4 semanas
Vale vale, compañeros.

Compro éstos ya fabricados en Thomann y ya está. Pequé de exceso de desconfianza en los Portales de Compra por Internet. Mira que suelo comprar alguna cosilla en ellos. JAJAJAJAJAJA....

La verdad es que Thomann ha demostrado profesionalidad y seriedad en su servicio al cliente.

Listo. Voy a hacer el pedido: el Atenuador y los cables porque si no cualquier día me van a denunciar los vecinos.

Cuando me llegue voy a poner las Válvulas más calientes que el Cenicero de un Bingo.

Gracias por vuestros consejos.

Un saludo.
Subir
Miguel Angel
#10 por Miguel Angel hace 3 semanas
Bueno ya te han dicho que no vas a tener problema con esos cables de 2x2,5mm.... por ahí hay planchas de ropa con 2x2,5mm que funcionan a 230v y 3000W, y lo mismo tienen más horas de uso que tu ampli :)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo