Cables de carga entre amplificador y atenuador

flateric
#1 por flateric el 02/04/2014
Hola compañeros. Tengo que conectar cables entre mi amplificador, el atenuador y la pantalla. Se qué es importante hacerlo mediante cables de carga, pero... ¿Es bueno o necesario conectarlo todo con este tipo de cables?. Actualmente tengo conectado la salida del amplificador con un cable de carga al atenuador. Pero la salida del atenuador a la pantalla va con un cable normal de guitarra. ¿Debería cambiar también este último por uno de carga, teniendo en cuenta que el ampli lo utilizo para tocar en casa.? Si es verdad que la conexión del primer cable de carga ha hecho mejorar mucho el sonido. Mi duda es si merece la pena invertir en un segundo cable de carga para conectar el atenuador a la pantalla. Una saludo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
beralto
#2 por beralto el 02/04/2014
todo cables de carga si. parece una tonteria pero te puedes cargar el equipo muy muy facilemete si no lo haces asi
Subir
flateric
#3 por flateric el 02/04/2014
Gracias compi por la respuesta!. Es lo que imaginaba. Ahora a buscar uno relación calidad/precio que merezca la pena. No quiero comprar cualquier cosa que después sale caro. Un saludo!.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo