Cablear guitarra

  • 2
srvbest
#13 por srvbest el 30/09/2013
No se si esta idea te ayudara pero es muy practica, yo sacrifico un pote de tono y lo dejo para el volumen la pastilla del puente sin pasarlo por el selector...consigues gran variedad de sonidos.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
carlitos96
#14 por carlitos96 el 30/09/2013
Pero en el último esquema que muestras el cable rojo que va a volumen está cortado, no lo he entendido muy bien y me estoy esforzando mucho.
un saludo y mychas gracias
Subir
Nethox
#15 por Nethox el 01/10/2013
#14 Ese corte del cable rojo estaba para no repetir la parte del circuito: SPST switch con pastilla Middle --> Vol pot --> Jack output.
Adjunto el mismo más detallado. Si tienes problemas para seguirlo, prueba a empezar desde la salida del cable rojo hacia atrás.
Archivos adjuntos ( para descargar)
stratocaster 3s_1v_2t_3w-linear middle-on a-la-tele full.png
Subir
carlitos96
#16 por carlitos96 el 05/10/2013
Lo que no entiendo muy bien es como soldar antes el tono que el volumen,es decir por ejemplo, pastilla del puente---> tono--->volumen ??

No se como poner el tono antes del volumen, porque del selector no sale ningún cable hacia el volumen, no se si me explico :(.

La pastilla central no haria falta pasarla por el selector, ahi entiendo que va el switch entre ella i el volumen, el otro cable a massa. Pero en lo otro me pierdo.

Un saludo, a ver si resuelvo esto xD que me està costando....
Subir
carlitos96
#17 por carlitos96 el 05/10/2013
Bien ya entendí todo, el mensage anterior como si no estuviera
Subir
carlitos96
#18 por carlitos96 el 05/10/2013
otra vez, no entiendo, si se conectan las pastillas al comon ?? siepre estarán enchufadas ???
entonces siempre estaran las dos combinadas, no ?
Subir
carlitos96
#19 por carlitos96 el 06/10/2013
Ya está todo resuelto, funciona perfectamente.

Un saludo y gracias por la ayuda :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo