Cableado pastillas

hijodekain
#1 por hijodekain el 02/03/2018
Buenas, me gustaría que alguien me aclarasen una duda que tengo. El asunto es que voy a proceder a cambiar la electrónica (excepto pastillas) de mi vieja guitarra para mejorarla y de paso para ir aprendiendo a hacerme mis propias modificaciones y ajustes. Tengo ya todo lo necesario para hacer el cambio, el tema es que me han dicho que los cables de las pastillas viejas no los puedo cambiar por que tendría que rebobinar la pastilla de nuevo. Al ser una squier lleva unos cables en las pastillas bastante cutres y finos y en un principio mi idea era quitar esos cables y ponerle otros de mayor calidad. He buscado información acerca de esto y no hallo nada. Alguien me puede aclarar esta duda.
Gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
newarna
#2 por newarna el 03/03/2018
te refieres a cambiarlos desde la carcasa de la pasti??? no creo que sea necesario
Subir
hijodekain
#3 por hijodekain el 03/03/2018
Si me refería al cable que sale desde la carcasa. Gracias por la respuesta. Al final lo dejaré con ese cable por si acaso yas adelante cambiaré las pastillas. Gracias
Subir
1
newarna
#4 por newarna el 03/03/2018
#3 alguna vez he empalmado cables cortos y sin problemas. pero es un riesgo .....
Subir
Bowder
#5 por Bowder el 03/03/2018
Hola compañero,

Deja las pastillas como están. Otro cable no va a aportar nada, a menos que el cable existente estuviese muy deteriorado por algún tipo de oxidación. Si almpelar el cable ves que está limpio, déjalo estar.

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo