Cableado HSS mas accesorios.

nickof
#1 por nickof el 07/10/2016
Buenas, foreros, saludos desde Uruguay! :ordenador: :D

Les cuento, tengo una guitarra Ibanez, modelo RG 140, la cual obtuve en un intercambio por pedales y me gustaría hacer una serie de experimentos con ella. Por ahora lo único que me anime a hacer es cambiar el micro de puente por un Dimebucker que en realidad había comprado con otro proposito(comentarios negativos acerca del micro, por favor abstenerse, a mi me gusta). Lo que me gustaría hacer en este momento es lo siguiente, la guitarra viene con el pot de tono en formato push/pull, y lo que hice fue, leyendo los diagramas de Seymour Duncan, cablear la Dimebucker para que me quedara como coil split, ya que básicamente no se me ocurria otro uso, pero me gustaría poder implementar esa función mediante un interruptor de llave. Ademas, me gustaría añadir un segundo interruptor a modo de killswitch. He buscado diagramas que tuvieran las dos opciones y no los he encontrado, y la verdad no me siento con la capacidad como para idearme la forma de hacerlo a partir de diagramas que tengan estas modificaciones por separado. Les comento, además, que los mics medio y mástil son simples de 2 cables. Si alguno de los gurus de la electrónica me puede dar una idea aunque sea de como encaminar el proyecto, agradezco! No pretendo que me den el dibujo hecho de que tengo que conectar y todo, mas bien si alguien tiene tiempo y paciencia como para explicarme como debería realizar el cableado sere el guitarrista, (o proyecto de) mas feliz del mundo!! :D
Por otro lado agrego, si dentro de todo esto se les ocurre algo útil para el push/pull, genial, o si me recomiendan poner un pot simple.

Desde ya, muchas gracias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nickof
#2 por nickof el 07/10/2016
Si algún mod puede borrar este hilo agradezco, lo puse por error aquí cuando corresponde a la sección "El taller". Ya lo copie y pegue en la sección correspondiente.

Gracias!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo