Cable Planet Waves ó Fender

Toño
#13 por Toño el 13/06/2011
Este:

Evidence Audio “Forte” Instrument Cable « Two Gear Geeks
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ValdeDuncan
#14 por ValdeDuncan el 24/02/2012
Creo que revivire el post pero ando buscando unos cables para interconectar pedales y me tope con estos de Planet Waves:

Imagen no disponible

Me cuestan como 14 dolares el paquete de 3 y pues se ven buenos? alguien los a usado o sabe de ellos? no busco una calidad finisima pero si algo de buena calidad.
Subir
f3rm1on
#15 por f3rm1on el 24/02/2012
yo tengo una para la guitarra y es una maravilla...están bien de precio, se enrollan bien, buen al tacto y además garantía de por vida!
Subir
marlo
#16 por marlo el 24/02/2012
Me pille ese juego para pedales hace unos meses, van muy bien, te los recomiendo.
Subir
ValdeDuncan
#17 por ValdeDuncan el 25/02/2012
marlo escribió:
Me pille ese juego para pedales hace unos meses, van muy bien, te los recomiendo.


Gracias compañero, la verdad la pinta de buen cable la tienen de lejos y la marca es buena asi que confio en que saldran buenos. Cotize unos cables con conectores Neutrik USA y me sale 1 cable de 15cm al mismo precio que este juego de 3 :S tan notoria es la diferencia?
Subir
rodri260592 Baneado
#18 por rodri260592 el 25/02/2012
#17 el cable te lo van a hacer o ya viene hecho?? por que la verdad al hacer un cable no es tan fácil eliminar todos los ruidos...por algo en las fábricas gran parte del proceso es con máquinas autónomas o con humanos ayudados por grandes máquinas...Yo te recomiendo (aunque gaste más) que compres unos planet waves pero no la "Classic Series" como la de la foto, si no compra la "Custom" o la "Custom Pro" yo tengo 1 de cada serie, además de 1 "Circuit Breaker" y la verdad es que por el precio están super bien esos cables, los mejores a ese precio...

Y si quieres la más alta precisión pues compra cables Monster, pero al verdad es que son muy caros, se me hace un gasto innecesario, ya que son casi iguales que lso Planet Waves, pero la diferencia en los precios es estratosférica.
Subir
Sam1977
#19 por Sam1977 el 25/02/2012
Para VALDEDUNCAN y resto que hablan de cables para pedales.

Yo acabo de pedir dos packs (osea 4 cables) de esos que dejo en el enlace de abajo para sustituir a otros que tengo ya de hace dos años y me parecen una muy buena opcion. El resto de cables que tengo ya son todos planet waves. Entre ellos dos con el sistema de corte de señal, cosa que a mi me encanta porque asi no tienes que liarte mucho a la hora de desenchufar la guitarra y tambien tengo clavijas dobles para conectar algunos pedales entre si, sin cables. Me parece unos cables geniales y que no se exceden en el precio.

https://www.thomann.de/es/planet_waves_pwpra205_patchklinkenkabel.htm
Subir
zonic09
#20 por zonic09 el 12/04/2012
Bueno la verdad es que los dos son muy buenos por que tenido experiencias con los dos , pero ahora mismo estoy usando un Planet Waves y la verdad que estos son de los mejor , un cable muy limpio de excelente calidad de sonido tengo mucho tiempo con el y todavía nunca me ha dado problemas y permanece como nuevo , si compras un planet waves de verdad que no te arrepentirás , si compro algún otro también sera de estos ..

Y el modelo que mandaste es super ya que este tiene la capacidad de cuando le das al botón cortar el paso de señal ya que si deseas mutear lo puedes hacer atraves del cable y si quieres desconectar el cable sin apagar el ampli no hace ningún tipo de ruido y no hace ni el mas mínimo .

suerte
Subir
1
rodri260592 Baneado
#21 por rodri260592 el 13/04/2012
#20 Yo tengo 2 planet waves uno "Custom" con plug de codo y otro "Custom Pro" com plugs rectos. La verdad es que funcionan de maravilla. Pero dejenme comentarles que mi papá tuvo un circuit Break por unos 3 ó 4 años, y se descompuso el apagador y lo que hacía en la función de apagado era poner en corto las puntas, es decir las unía y ello causo que se quemaran unos componentes (económicos) de su ampli. Entonces si son de maravilla esos cables, pero cuidado con los Circuit Break.
Subir
Poper ochoa
#22 por Poper ochoa el 13/04/2012
Yo también te recomiendo los monster antes que cualquier otro cable.
Subir
MAURICIO VALENCIA
#23 por MAURICIO VALENCIA el 31/12/2018
#22 a mi tambn me lo recomendaron mucho, que son lo mejor de lo mejor en cables para instrumentos... Pero casi no he pillado surtido, desee noviembre me he metido a la página de guitarcenter y la oficial (http://www.monsterstore.com) y nada q sale, dice q no hay en stock o aparece como Sold Out.... Aparecen de 3 ft pero son muy pequeños para lo q necesito, los requiero mínimo de 6 ft en adelante... Y bueno, yo separe desde 3 de noviembre unos q estaban en promoción al 25% en guitarcenter, y esta es la fecha q no hay nada de ellos, y voy la página oficial de monster y tampoco hay nada....


Pero bueno me toca esperar, lo bueno es q guitarcenter no me ha cobrado hasta q no allá en stock jajaja
Subir
alaridos
#24 por alaridos el 01/01/2019
los de fender tipo vintage (textiles) se desueldan las clavijas con mucha facilidad y no tardas mucho en tener que resoldarlas bien, compramos 2 el bajista del grupete y yo y en apenas unos meses hubo que repasarlos enteros, desde entonces ningun problema...

en plan economico recomiendo los de recubrimiento textil de los tios alemanes, calidad precio insuperables, ahora que ya son metros! llevo años con uno y nunca ha dado un problema!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo