Cable jack magnético

evilshadow
#1 por evilshadow el 31/08/2011
Lo que ois , al parecer hace menos ruido y es super seguro :D

Os paso el link y os pongo un par de videos :brindis:

https://www.thomann.de/es/snap_jack_guitar_cable_45.htm





Un saludo gente ^^ :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#2 por Saúl Torrado el 31/08/2011
pero me parece raro la verdad haber lo del sonido no lo veo mucho problema la verdad pero quizas cuando estes tocando y con un tiron de mas se te vaya el cable al suelo porque en cambio los cables mas convencionales de toda la vida no dan ese problema asi que lo veo para practicas no para tocar en directo vamos jejejeje :D
Subir
evilshadow
#3 por evilshadow el 31/08/2011
Hay un video que no se donde esta que el tio tiene una especie de "tuerca" en el medio para el directo :P, y es una demo de la compañia:



A partir del 2:24

Un saludo ^^
Subir
mfeijo757
#4 por mfeijo757 el 31/08/2011
Aviso a navegantes

por experiencia propia y con conocimiento de causa

una puñetera mier...... !!!!!

en su día, entre en la tienda donde compraba material y solicite al encargado que me vendiese un par de cables de lo mejor

me entrego dos juegos con el Iman. toda una novedad.

a fecha de hoy, uno lo tengo si desembalar todavía.
el que probe desde siempre me ha dado problemas.
cuando fui a la tienda para intentar devolver el genero me dijeron que los cables no tenían garantía.
desde entonces no he vuelto a dicha tienda.

los imanes son potentes hasta el punto que sería muy dificil, como han comentado, que de un tirón se separase.
el problema es en la perdida de sonoridad.
al principio todo iba bien pero con el tiempo, cuando conecto el cable, es como si bajase el volumen y perdiera nitidez el sonido.

por otro lado, cuando recogía el cable, era un rollo tener que separar los imanes para que no perdieran imantación o se le pegara cualquier metal que tuviera por el lado porque como digo son muy fuertes.

vamos, que hubiera ganado más invirtiendo el coste en otro tipo de cable sin tantas virguerias de imanes o similares.
en fin, esa es mi experiencia con los dichosos cables




saludos
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 31/08/2011
Si es que parece el tipico video de teletienda en que se ven las situaciones mas absurdas... ¿Tienes un apreton y en lugar de quitarte los cascos de la cabeza prefieres ir a cagar con ellos puestos? El cable magnético es tu solucion, aprovecha esta oferta comprando uno te regalamos otro por el mismo precio. ¿Eres tan patata que no solo te enredas con tus propios cables sino que eres capaz de romper el bombo de tu batería? Magnetic cable stronger es tu solución.
Subir
zekrom22
#6 por zekrom22 el 02/09/2011
el unico beneficio que le veo es que si te enredas la guitarra no se cae, pero de ahi en fuera lo veo como un cable comun y corriente.
Subir
Tariu
#7 por Tariu el 13/09/2011
Beneficio que puede traducirse en que si está el jack un poco suelto lo arranques de la guitarra :D

No se... lo veo absurdo, nadie pensó en qué pasa al acercar un imán de gran potencia a una mini corriente eléctrica?? es que es de libro que va a cambiar el sonido por un dudoso beneficio
Subir
pacocan
#8 por pacocan el 15/04/2012
Mi experiencia es la contraria. LLevo dos años usándolo constantemente, casi todos los días. Es una maravilla. Cero ruidos, no me ha dado ningun problema. Te quitas el momento ese cuando tienes que desenchufar, y tener que apagar o sacar clavijas.Es comodísimo enchufar y desenchufar guitarras sin un solo ruido. Pienso pillarme otro, o más clavijas para el que tengo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo