Cable de carga

Esteban Piera
#1 por Esteban Piera el 07/10/2011
¿Sabe alguien cual es el límite de longitud hasta que se pierde señal en un cable de carga?. Suelen ser cortitos pues la distancia entre cabezal y bafle es muy poca, pero quiero usar un amplificador que estoy haciendo para poner en mi pedalboard y me gustaria saber si alguien ha hecho pruebas de esto. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Metillico
#2 por Metillico el 07/10/2011
Recuerdo que Manolo probó su cabezal de 15w en mi pantalla hace años, cuando aún lo tenía en chasis, y utilizó un cable de varios metros de longitud, sin ningún problema.

Tal vez eran 5 o 6 metros.

Y puestos a recordar, me comentó algo de que era preferible empezar con un cable un poco más largo de lo necesario, porque en función de su longuitud podría dar problemas de ruidos, y se soluciona simplemente cortando un pedazo hasta que desaparece el mismo. :)

No te puedo dar más detalles, porque sa pasantía no me quedó muy clara. :borracho: :perdon: :D
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 07/10/2011
¿Andabas de queimadas? No quiero ni imaginar como va a ser la quedada gallega como sea un hecho... :D Igualmente gracias eh?
Subir
skamot
#4 por skamot el 07/10/2011
la longitud no es problema ,, yo tengo cables de carga hechos por mi de unos 15 metros, para poner las pantallas separadas, el unico inconveniente que le veo es que en vez de usar cable de 1´5mm² pues le pongo 2´5mm² para compensar la distancia y punto ,, aunque eso es para asegurar, ya que estoy seguro que con 1´5 tambien funcionaria bien .... ;) ..
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 07/10/2011
Gracias skamot...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo