Cable para cableado tipo Les Paul

Solucionado
jorarm
#1 por jorarm el 21/12/2021
Hola a todos!

Aunque llevo años registrado y he vendido aquí algunas cosas, no estoy seguro de si he participado antes en el foro ..🤔

Aunque soy armonicista, llevo un tiempo "aporreando" las 6 cuerdas y sí que os puedo asegurar que he consultado bastante los contenidos del foro 😊

Bueno, al grano, que si no veo que me voy a enrollar demasiado 😅

Tengo una Cort CR250 que para lo que yo toco, que es apenas nada, pues pa qué más .. 😅

Recientemente me he puesto a hacerle alguna pequeña mejora. Le he cambiado por ejemplo los condensadores por unos de aceite rusos y ha mejorado bastante.

Los potes de momento le voy a dejar los que trae. No son los mejores pero tampoco los peores... Son unos Alpha pero de los pequeños. De momento no me han dado problema alguno así que los dejaré.

Lo que ya me gusta menos es el cableado. Me parecen, salvo los de las pastillas, unos cablecillos bastante "justitos"... Aunque son apantallados los veo casi que un poco demasiado finos y me había planteado cambiarlos.

La cosa es que he estado buscando y no encuentro...

Entiendo que han de ser apantallados ¿No?? Porque si sirviesen, como para las Stratos, los tipo vintage forrados de hilo encerado pues de esos sí que tengo pero me da a mí que cuando viene con cables apantallados no va a ser por capricho ¿No??

Bueno pues esa es la pregunta... Si alguien sabe de algún sitio donde poder comprar buenos cables para ello...

Mil gracias de antemano... 😉
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (jorarm)
sancheski
sancheski
#3 por sancheski el 21/12/2021
Y en los chinos también tienen. Dice el vendedor que es Made in Usa

https://m.es.aliexpress.com/item/32814433612.html?spm=a2g0n.shopcart-amp.item.32814433612&
Subir
jorarm
sancheski
#5 por sancheski el 22/12/2021
Marca como solucionado si te vale la respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo