Cabina de pintura casera

Nazgul
#1 por Nazgul el 07/04/2014
Buenas, voy a hacerme una cabina de pintura casera, para pintar instrumentos mayormente claro...mi idea es hacere un muro de 1m de altura y 3metros por 2 aprox siendo las paredes de metacrilato hasta el techo, con un extractor de cocina para la extracción de polvo, etc...alguien sabe si hace falta algo mas para que cumpla su función medianamente bien?
gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Piupul
#2 por Piupul el 07/04/2014
Pues yo no puedo colaborar mucho, porque no sé más de lo que se puede encontrar por google, pero me apunto al hilo, que me interesa..
Salú!
Subir
Nazgul
#3 por Nazgul el 07/04/2014
En google viene mucha info la verdad, pero algunas cosas concretas como la ventilación o no viene explicada, simplemente dicen que hay que poner ventilación o viene que no se entiende un cristo jaja
Subir
pepetrauma
#4 por pepetrauma el 07/04/2014
imagino que no solo será una salida de aire , sino que debrá llevar un fujo , ( entrada y salida ) .
Subir
Piupul
#5 por Piupul el 07/04/2014
También filtros, porque supongo que la pintura pulverizada se acabará metiendo por el motor del extractor...
Subir
Nazgul
#6 por Nazgul el 07/04/2014
el tema es que potencia hace falta por metro cubico y de que tamaño tiene que ser el agujero de la salida aparte de la potencia del extractor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo