Dos cabezales a una pantalla mesa boogie

Mustieles
#1 por Mustieles el 28/02/2020
Hola compañeros, os explico mi dilema. Resulta que tengo un triaxis con etapa 50/50, y el cabezal jp-2c. Y de pantalla tengo la mesa boogie 4x12. Dicha pantalla tiene dos entradas estereo de 4ohm y otra de 8. Mi duda es si podría enchufar el triaxis a las dos de 4ohm y el jp-2c a la de 8 a la vez, o corro el riesgo de romper algo. Pienso que puede ser factible al tener carga los dos amplis, pero no me acabo de fiar. No se si hay alguien aquí que entienda de esto que me puede echar un cable.
Un saludo y gracias por anticipado
Subir
Avega
#2 por Avega el 28/02/2020
No creo que se pueda hacer eso tal cual sin modificar la pantalla.

Tendrias que asegurarte que el conexionado de la pantalla es completamente independiente en cada seccion, 2 conos para un ampli y otros 2 para otro.

Esa modificacion tambien cambiaria los ohm.

La pantalla tiene 2 tipos de entrada para ajustar la impedancias de un amplificador, cuando inserta un jack puenteas un circuito para que te de esos ohm en serie o paralelo.
Subir
Andresglez
#3 por Andresglez el 29/02/2020
Puedes conectar dos cabezales a las entradas estéreo,en ese caso 2 de 4ohm,pero nunca a la stereo y a la mono a la vez.
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 29/02/2020
#3 De hecho no sé si te pondrá “split for stereo or bi-amp”
Subir
Mustieles
#5 por Mustieles el 29/02/2020
Ok, entendido. Muchas gracias por las respuestas chicos, ahora sí que lo he entendido. La solución para lo que quiero va a ser esta:https://www.palmer-germany.com/es/productos/splitter-y-conmutador-de-senal/5242/tino-system
Subir
luishouse
#6 por luishouse el 29/02/2020
Pero la etapa es estéreo y solo tienes dos entradas en el splitter, no? Como lo conectarás?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo