Cabezales marshall

gunter2
#1 por gunter2 el 29/08/2013
queria saber si me podiais ayudarr,,me gusta el sonido marshall .y con pocas pelas pues miraria los avt, cabezal avt 2000 150w.o los hay de 100
sera mucho pa los ensayos los 150 w?
ayuda ,muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 29/08/2013
Hola

Para ensayo no es mucho, es demasiado.

incluso para bolos

yo tiro con un combo valvular de 100 y es demasiado, siempre lo tengo muy bajo el volumen

para que te hagas una idea, con un valvular de 30 tendrías de sobras para los ensayos.

saludos
Subir
gunter2
#3 por gunter2 el 29/08/2013
ok,yo es que no tengo mucha idea pero probe el avt 2000y me gusto pero no se si lo hay en50w,quiero aprovechar la pantalla del mg 100 que tengo , y pillarme el avt 2000 de 50 si lo hubiese ,los anteriores a esta serie son de igual calidad y sonido que el 2000??
perdon a x el tocho gracias colegitas
Subir
Andresglez
#4 por Andresglez el 29/08/2013
Pues depende de muchos factores,nosotros ensayamos con amplis de 100w valvulares y pantallas 4x12-4x15,yo pongo el volumen casi a tope y el master y gain entre un cuarto y la mitad y toco a metro y medio del ampli,en una sala insonorizada y la batería con los bombos disparados zurrandole bien.Cuando el volumen se hace molesto se baja el master y listo,lo que da para tener una buena calidad de sonido,que llene y no te deje la cabeza loca.
Una epoca llevaba un transistores 2x12 de 100w y el sonido no llenaba y lo tapaba la batería,yo creo que mejor tener un equipo que te valga para todo,mejor tener mucho que poco si vas a ensayar y hacer directos,el volumen siempre se puede bajar...aunque las pelas tambien mandan y para cierto publico o estilo de musica con menos llega de sobra.

Por cierto conviene usar una pantalla del doble de w que el ampli o así para que no sufra.
Subir
mfeijo757
#5 por mfeijo757 el 30/08/2013
#4

disculpar mi ignorancia pero...
a dichos volumenes no se expone el oido a futuras lesiones ??
Subir
Andresglez
#6 por Andresglez el 31/08/2013
#5 Es como colgarse a la espalda una guitarra de casi 5kg jeje.

Si no te pasas puedes tocar perfectamente y disfrutar del sonido a un volumen aceptable,pero yo creo que lo mismo molesta un ampli de 50w que uno de 100w si se le da caña...

A veces tengo hecho la burrada de estar tocando a casi la mitad y arrimar la oreja a la pantalla,lo que se trata es de que salgas del ensayo y no te esten pitando los oídos,a menos volumen a veces se escucha todo mejor,eso si en bolos en los que no te sacan el sonido hacia afuera se agradecen mucho los 100w o mas.
Subir
gunter2
#7 por gunter2 el 31/08/2013
sabeis si se vende algun cabezal avt2000 de 50 w,yo no encuentro ninguno ,gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo