Que cabezal?

thecrazyguitarm
#1 por thecrazyguitarm el 09/07/2011
hola gente, queria que me recomendaran sobre estas pantallas
BLACKHEART BH15H - Thomann Cyberstore Español
BUGERA V55 HD - Thomann Cyberstore Español
RANDALL KH-120RHS STACK - Thomann Cyberstore Español
bueno, estilos, desde metal mas suave (deep purple) hasta lo mas bruto (whitechapel o carnifex):D, asi que no me importa que no sea muy versatil (casi que solo toco hago trash y deathcore), me interesa sobre todo el randall, no por sonido, si no porque quiero saber si se paga por signature, despues si se puede comparar con los otros dos , ya que este es de transistores y los otros de valvulas
de antemano, gracias por las respuestas:brindis:
---------------------------------
se me olvido decir que seguramente use pedales
Subir
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 09/07/2011
¿tocas en casa o ensayas con grupo?

¿Los pedales son de distorsion o de efectos?


Por el precio del randall, un Peavey 6505+ de 60W en combo 1x12 para grupo, el balckheart tiene buena pinta para casa

para un pedal de distorsion comprarse un valvulas es desperdiciar dinero....para eso un transis en limpio....por calidad precio, un fender frontman 65W para ensayo o 15W para casa
Subir
thecrazyguitarm
#3 por thecrazyguitarm el 09/07/2011
pues el ampli seria tanto para casa como para grupo como para algun directillo que salga, tambien necesito pantalla que es mi primer cabezal, a mi me parece que se me acomoda mas el blackheart por que se le puede poner a 7 y 15 w, por los pedales usaria distor y wah, con futuro abierto a ampliacion de pedales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo