Cabezal de válvulas para tocar blues

Argiope
#1 por Argiope el 08/02/2015
Hola a todos.

Quería pedir consejo para la compra de un cabezal de válvulas para tocar principalmente blues....pero con posibilidades para rock....y otroes estilos salvo metal. El ocabezal seria para tocar en locales y bares ....nada de cabezales para tocar en las ventas.

..he visto por buen precio el bugera g5 y el jet city 22....algún laney el irt studio de15 watios...

De presupuesto para el cabezal 300 euros

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
lazyfingers
#2 por lazyfingers el 08/02/2015
Hola compañero,creo que deberías indicar cuánto estás dispuesto a gastarte, para poder orientarte mejor. Un saludo.
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 08/02/2015
Yo tengo el Randal Diavlo y si bien se supone que está orientado al metal a mi me parece muy versátil para ser un cabezal de válvulas de un solo canal (los de 1 y 5 w, los de 45 y 100 w si tienen mas canales), tiene la posibilidad de tres tipos de ajustes de medios y para blues y rock a mi me mola mucho, ademas tiene un buen loop de efectos por si quieres meterle mas cositas, te pongo un delta blues tocado por mi microfoneando la pantalla (celestion seventy 80) y sin ninguna post ecualización:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Delta_Blues_Randall.mp3
Subir
Argiope
#4 por Argiope el 08/02/2015
Gracias x el consejo.

Habia descartado de entrada el randall xq lo veía muy heavy...pero ojeare de nuevo.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 09/02/2015
El Laney CubHead entra justo en tu presupuesto y suena muy muy bien.
Subir
Argiope
#6 por Argiope el 09/02/2015
Hola de nuevo, ..

gracias a todos por los consejos, ..ojearé las demos de amplis que me habeis citado, ..aunque el laney irt studio me llama mucho, y creo que al final caeré.

un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo