Cabezal para pantalla mesa boogie 4x12

  • 1
Uri Greene
#1 por Uri Greene el 21/12/2011
Hola a todos! Pues estoy pensando en comprar un cabezal para la pantalla mesa boogie 4x12. Ahora la uso con un combo Engl Screamer. Solo tengo unos 800 o 900 estirando mucho. Sé que con este presupuesto no puedo comprar algo mucho mejor que el Engl pero tampoco busco que sea mucho mejor solo diferente. El engl es un ampli genial, pero no es el sonido que busco.
Quiero un ampli con una distorsion lo bastante potente como para tocar metal como Pantera, Lamb of God, Machine Head,... sin necesidad de añadir pedales.Con ecualizaicion independiente para cada canal con un buen limpio incluso para tocar algo de jazz y otros estilos, es decir, que sea lo mas versatil possible. De 50w minimo. Creo que lo que necesito es un mesa boogie, pero es mucho dinero y ahora no lo tengo. Asi que buscaria algo parceido a mesa boogie.

Hasta ahora mis opciones son:

- Marshall JVM 205H

- EVH 5150 III 50w


Tambien me pregunto como sonaria el marshall con mi pantalla mesa. Seria buena combinacion?
El caso es que a mi nunca me ha gustado marshall, pero pude probar este en formato combo y me gusto bastante.

A ver si me pueden ayudar.

Saludos y Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mamathor
#2 por mamathor el 22/12/2011
Por los grupos que mencionas, mejor es que vayas a por el 5150.
Sobre si funcionara bien con la Mesa 4x12 = te va a sonar de pelotas, es una combinacion que se usa muchisimo.
Ademas, creo que el EVH tiene mejor limpio que el 6505 (son casi el mismo ampli) asi que adelante, que nunca se sabe cuando puede hacer falta :)
Sobre si te sonaria bien el marshall ahi, yo creo que con el JVM si. Mi compañero de grupo esta usando un jcm2000 dsl 100 con esa pantalla, y le tira genial.
Subir
Uri Greene
#3 por Uri Greene el 22/12/2011
Lo unico que me gustaria poder provar el EVH y no estoy muy seguro. Alguien sabe algo mas? Tambien acepto alternativas a estos dos.

Gracias!
Subir
javinatas
#4 por javinatas el 22/12/2011
Por lo que dices te va al pelo un mesa rectifier. Dices que es mucha pasta, pero yo conseguí un single rectifier de 50 watt en este mismo foro por tu presupuesto (950 pavos puesto en casa) y estoy más que contento con él.

Sondea el mercado de segunda mano a ver que encuentras compañero.
Subir
Uri Greene
#5 por Uri Greene el 22/12/2011
950 se me va un poco tio!
Subir
Uri Greene
#6 por Uri Greene el 22/12/2011
y hay mucha diferencia entre el marshall y el 5150? Me parecen 2 amplis bastante iguales, los dos muy brutales.
Subir
Uri Greene
#7 por Uri Greene el 25/12/2011
'Alguien sabe algo?
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 25/12/2011
hombre las diferencias son evidentes :D

Subir
Uri Greene
#9 por Uri Greene el 25/12/2011
no lo son para mi por eso lo pregunto xd
Subir
xsolysx
#10 por xsolysx el 25/12/2011
Pues el peavey 5150 es tu ampli caña pura para lo que pides.
Subir
Di Romein
#11 por Di Romein el 26/12/2011
#9 bueno, ambos son muy brutos, pros y contras, el peavey comparte ecualización de limpio y crunch, siempre y cuando sea la versión 2, si es la normal, comparte para los tres, el JVM, 4 canales con un total de 12 modos, con figurables al límite reberb independiente para cada canal y swicheable desde pedalera, depende de lo que quieras... simplicidad... 5150... versatilidad JVM (yo estaría indeciso también) pero creo que tiraría por el marshall.
Subir
Uri Greene
#12 por Uri Greene el 26/12/2011
Ya todo esto lo se, pero me refiero a diferencias de sonido sobretodo en la mas burra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo