Un cabezal para mi combo ENGL

  • 2
david888
#13 por david888 el 15/11/2007
No, normalmente toco a menos de la mitad xk toco solo, pero cuando toco con el bateria tengo k ponerlo a tope. Creeis k puede ser el nulo aislamiento de la habitación y k por eso retumbe el sonido y me "tape". Con lo de tocar a menos de la mitad keria decir k normalmente toco bajo, lo unico k he hecho mal es lo de esperar unos 10 minutos a k se calienten las valvulas cuando lo enciendo, k mas bien son 5 minutos o menos pero no se si x eso me lo he podido cargar. Me podeis dar vuestra opinión?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge Rubiales
#14 por Jorge Rubiales el 15/11/2007
A mi mas bien me suena que puedes tener alguna valvula muerta ya. En cuanto a lo de esperar, no pasa nada si esperas mas de la cuenta. Pero si esperas menos si que acortas la vida de las valvulas. Tampoco es nada grave, pero tendras que cambiarlas mas a menudo, eso es todo.

Y te digo que tocar con un valvular al tope es una bestialidad. Si no estas sacando un sonido que te duela la cabeza, es que hay algo averiado.
Subir
david888
#15 por david888 el 15/11/2007
Gracias Kambor x la ayuda, jode, al final voy a tener k llevarlo a arreglar... Tengo una pequeña esperanza en k sea el bateria y el poco aislamiento de la habitación, xk el ampli si k tiene volumen, pero no esta de más k me lo miren. Se agradece la ayuda!!!
Subir
ulisesbecquer
#16 por ulisesbecquer el 16/11/2007
Una cosa más. David888, tu que tienes el engl combo, ¿sabes si viene incluido el pedal o hay que comprarlo aparte? ¿quién me puede decir algo?
Subir
david888
#17 por david888 el 16/11/2007
El pedal no viene con el ampli, hay k comprarlo aparte (me imagino k hablaras del pedal para pasar del canal limpio a distorsión). Yo me gaste unos 20 euros como mucho. Pedi en la tienda uno sencillo, ahora no estoy en casa pero ya te diré la marca si kieres. Y no me ha dado ningun problema. Es el primer ampli buenillo k tengo, pero me gusta mucho el sonido k saca, bastante cañero en distorsión y en limpio bastante bueno también. K lo disfrutes. Agur!
Subir
javi petrucci
#18 por javi petrucci el 19/11/2007
Yo he probado el Screamer en tienda y en varios locales, puesto que tengo pensado adquirir uno a medio/corto plazo(puta economia :( )... y no me creo que ningun bateria te coma, es una bestia parda!!! Llevalo a que te lo revisen, y nos cuentas, porque ya me dejaste preocupado... :S
Subir
ulisesbecquer
#19 por ulisesbecquer el 28/11/2007
Vaya! Ahora me dicen los de la tienda que al Screamer no lo voy a sacar partido si no es con el pedal Z5 que vale 200 €racos. La verdad es que me vendría bien porque tiene un potenciador de ganancia para los solos. Pero son 200 €racos. ¿que el Z3 que es de cambio de canal no me serviría? Me estoy desilusionando con el ENGL porque el precio a lo tonto se eleva. ¡1.270 €racos me cuesta ampli y pedal :shock:! Sólo espero que valga la pena pagarlos. Aconsejadme por favor. Gracias
Subir
asoto
Turbo Benzina
#21 por Turbo Benzina el 05/07/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo