Cabezal + pantalla Fame

osore
#25 por osore el 11/12/2010
pero con el fender tendré suficiente potencia para conciertillos y todo? esque el que tenga dos conos d 50W no se si son suficientes... gracias por contestar y lo siento si soy pesado pero esque no quiero invertir mal en algo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafa-gas
#26 por rafa-gas el 11/12/2010
Hombre, yo no he probado personalmente el Fender FM, hablo de oidas, y todo el mundo coincide que que es muy transparente en su canal limpio, y que la distorsión es una caca (tú, con la pedalera no la necesitarás). Y la experiencia con otros equipos me dice que un ampli de 100W a transistores con dos conos de 12 pulgadas, te va a dar potencia de sobra para los directos, además, lo normal en directo es ir siempre microfoneado, por pequeño que sea el bolo. Yo hasta hace poco he estado dando bolos con un ampli de 40W (eso sí, a válvulas), y a veces incluso lo ponía en modo de 20W.

Lo del Bandit 112 sí te lo digo por experiencia. Suelo ensayar con uno de éstos que hay en el local (es de otro grupo), le enchufo la pedalera, y a tirar millas (para directo tengo otro equipo que no viene al caso). Los Peavey se caracterizan por tener muuuucho volumen sea cual sea su potencia (he probado varios: el Bandit, el Envoy 110 de 40W y el Valveking). Con el Bandit del local de ensayo nunca he pasado del 1 de volumen (y eso que ensayo con batería, otra guitarra, bajo, teclados y voz), así que no quiero ni imaginar cómo sonará eso al 7 o al 8. De hecho su dueño da muchos bolos con él y sin queja alguna. Así que te digo que los 80W del Bandit creo que son más que suficientes para el directo.

creo que no me dejo nada...


Saludos.
Subir
osore
#27 por osore el 11/12/2010
supongo que me acabare comprando el fender FM puesto que es mas barato q el bandit, aunque tengo serias dudas si comprarme el combo cabezal mas pantalla fame que he puesto al principio del post que tiene los celestion...
Subir
Selvy
#28 por Selvy el 11/12/2010
osore escribió:
supongo que me acabare comprando el fender FM puesto que es mas barato q el bandit, aunque tengo serias dudas si comprarme el combo cabezal mas pantalla fame que he puesto al principio del post que tiene los celestion...



antes de pillarme el fender me pillo el fame, fijaste lo que te digo....
Subir
chapuzator
#29 por chapuzator el 11/12/2010
Si pillas el fame con la pantalla celestión tienes pantalla para rato porque lleva sus v30 que obiamente suenan bien, pero ten en cuenta que con el cabezal son 100eurix mas que el FM y es mas coñazo de transportar que el cabezal mas pantalla y la potencia es parecida (20w mas en el cabezal)

En fin es cuestión de sopesar los pros y contras.
Subir
osore
#30 por osore el 12/12/2010
el transporte es el menor de los problemas puesto que seria llevar a la sala de ensayos y dejarlo ahi.
Subir
les paul studio
#31 por les paul studio el 12/12/2010
Pues yo que tu tío, miraba los bugera 6260, y toda esa familia que tienen un precio de la hostia, la calidad de sonido es bestial, yo probé uno y me encantó, aunque lo adecuado sería que tu también pudieses probarlo, pero bueno te digo que la gente habla bien de ellos, sobre todo por ser a válvulas, su potencia, su precio, y su calidad respecto a esto.
Subir
osore
#32 por osore el 12/12/2010
pero se sale del precio estipulado anteriormente que por si no lo recuerdas son 350€ como mucho.
Subir
rafa-gas
#33 por rafa-gas el 12/12/2010
Pero para qué leches quiere un válvulas, si va a usar los sonidos de la pedalera???


Además, para tener un buen válvulas hay que gastarse la pasta. La experiencia me dice que por menos de 600-800€ no merece la pena gastarse la pasta en válvulas baratos (salvo algo de segunda mano o de poca potencia).


Un transistores transparente es lo que necesita.



Saludos.
Subir
osore
#34 por osore el 12/12/2010
madremia, que lio T.T
Subir
vedaabierta
#35 por vedaabierta el 12/12/2010
osore escribió:
pero se sale del precio estipulado anteriormente que por si no lo recuerdas son 350€ como mucho.


En la pagina anterior tienes un enlace al precio de un 6260 que son justo esos 350 euros.
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Pero para qué leches quiere un válvulas, si va a usar los sonidos de la pedalera???


Además, para tener un buen válvulas hay que gastarse la pasta. La experiencia me dice que por menos de 600-800€ no merece la pena gastarse la pasta en válvulas baratos (salvo algo de segunda mano o de poca potencia).


Un transistores transparente es lo que necesita.



Saludos.


Lo que necesita es lo que le guste :D.
Personalmente prefiero una etapa de valvulas a la que poder dar cera y añada parte de personalidad,que una transparente de transistores,que ma va a obligar a invertir en un buen previo y al final a volver a invertir en una buena etapa.
Subir
chapuzator
#36 por chapuzator el 12/12/2010
vedaabierta escribió:
En la pagina anterior tienes un enlace al precio de un 6260 que son justo esos 350 euros.
---------------------------------


Lo que necesita es lo que le guste :D.
Personalmente prefiero una etapa de valvulas a la que poder dar cera y añada parte de personalidad,que una transparente de transistores,que ma va a obligar a invertir en un buen previo y al final a volver a invertir en una buena etapa.



Si, pero el caso es que el colega ha dicho que va a usar la zooom que le tiene pillado el sonido, para que pillar un valvulas que le "ensucie" el sonido de la pedalera?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo