Cabezal hi gain para metal neoclasico

cramus
por el 02/02/2016
Hola
Me podriais orientar? Mira toco metal neoclasico moderno, tengo una strat. Y hace poco vendi un engl fireball, que cabezal me aconsejais hi gain? Mi presupuesto 600 eurs, busco si es posible menos watts y un sonido muy sucio y fat
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
Abraham
por el 02/02/2016
Pues muchos artistas utilizan un ENGL, como Michael Romeo o Timo Tolkki... otros como Yngwie Malmsteen utilizan Marshall, pero un sonido grueso y de mucha ganancia te lo puede dar un Mesa Boogie. Claro está que para todas estas opciones has de buscar de segunda mano.
Subir
cramus
por el 02/02/2016
Gracias pero dudo que con 600 llegue a un mesa
Subir
cramus
por el 02/02/2016
He leido que el trirec de bugera es digamos el clon.....pero....claro se habla mal de los bugeras
Subir
romero_sl
por el 02/02/2016
Jvm410 de marshall
Subir
Abraham
por el 03/02/2016
Un Bugera te puede servir, muy cierto, se me había olvidado jejeje. Bugera hace "clones" de otros amplis, por ejemplo, el 333 es digamos un dual rectifier y el 333xl es un triple rectifier... si buscas un poco encontrarás a qué modelos se asemejan cada uno. Mírate este vídeo, que se parece bastante a tu situación: https://www.youtube.com/watch?v=ko44j6l03Sw

Si no dispones de más dinero, diría que es de tus mejores opciones para acercarte al sonido que quieres. Espero que te sirva, un saludo!
Subir
noldor
por el 03/02/2016
los bugera hace tiempo que mejoraron la fiabilidad...te pueden salir mal,pero como muchos amplis.
En cuanto al presupuesto...serán 600 pavos para sonar directamente no?asi que como mucho,o combo o cabezal y pantalla 1x12 o 2x12 me imagino...yo buscaría en segunda mano.
Nuevos lo que mas te merece la pena por ese precio es,o coger un combo,o un cabezal y una pantalla de segunda mano,que las hay desde 100 eurillos y para ir tirando servirá.
Cabezales de entre los 300 y los 450 o asi nuevos...tienes algún vox ng15,orange dark terror o tiny terror ,hayden mini mofo...pero supongo que lo querras con dos canales.
Otra opción seria buscar algún fender hot rod por unos 500 o 400 de segunda mano y tirar de algún pedal bueno de distorsion tipo el mercury box de brunetti o similares.
Subir
cramus
por el 03/02/2016
Hola
Es para tocar en un monte no para grupo y bafle ya tengo 600 para el cabezal jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo