Cabezal + gabinete ... ó .... Combo + gabinete ? ...

adisvlack
#1 por adisvlack el 23/10/2009
Hola amigos Foreros ... aqui ando una vez mas necesitando de vuestra ayuda ! jiji ... lo que pasa es que por fin pude vender mi pequeña SUper lonchera Roland ... pero me encuentro indesizo entre cual será la mejor opción para gastar mi dinero !? ...



estaba pensando comprar un cabezal + un gabinete ( 4x12 ) ó (2x12)

si es asi ... la verdad no estoy muy seguro de que cabezal seria el Adecuado ... entiendo que los de valvulas suenan de locos !! .. pero necesitan mucho mantenimiento ! ...

Pero tambien me encariñe con Roland por hace cosas muy buenas ... y pensaba tal vez comprar posteriormente un Roland Cube de 60 o de 80 ... o un Jazz Chorus ... y cuando necesite mas amplificacion usar un Gabinete ...

La verdad no quiero tomar una mala decicion jejeje ... Lo que principalmente toco es Metal ... asi que tambien estaba viendo posiblemente Line 6 ....

POR CIERTO .... leí por alli que es necesario que la potencia del cabezal sea Menor a la del GAbinete ... o algo asi oí por alli .. que me podrian decir ustedes sobre esto compañeros !?!? ...

pues me despido de momento ... Agrezco sus respuestas de antemano ! ... SALUDOS !! ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
awikki
#2 por awikki el 23/10/2009
Si vas a tocar metal lo mejor sin duda es tocar con una 4x12 (bueno no, son mejor dos :D)

Un combo no te va a dar ni por asomo la pegada y los graves que te pueda dar una 4x12.

Dinos cuanto dinero puedes gastar.
Subir
adisvlack
#3 por adisvlack el 24/10/2009
awikki escribió:
Si vas a tocar metal lo mejor sin duda es tocar con una 4x12 (bueno no, son mejor dos :D)

Un combo no te va a dar ni por asomo la pegada y los graves que te pueda dar una 4x12.

Dinos cuanto dinero puedes gastar.


de momento solo cuento con 3000 pesos mexicanos ( 200 euros o 300 dlls ...) estoy vendiendo mi guitarra Ibanez con lo que pienso tener un total de 800 euros o 1000 dlls ... saludos ! ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo