Cabezal Egnater convertido a combo.

Mikel Dopey
#13 por Mikel Dopey el 01/10/2015
Que bajón! Ánimo, que seguro se soluciona :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Horacio Tweed
#14 por Horacio Tweed el 01/10/2015
Mikel, eso seguro jejeje.

Esto no me parece tan importante como para perder el sentido del humor ;), ya sonara más adelante, lo que no se es cuanto tiempo va a tardar y cuanto va costar, pero de funcionar ya lo creo que funcionara jejeje.

Saludos y gracias por los ánimos ;)
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 01/10/2015
Pues solo se me ocurre un fallo en los cables del altavoz, por una pista que has dado: no suena nada, pero podría ser también una valvula que se ha aflojado o muchas cosas mas, pero esas dos son fáciles de comprobar.
Subir
Horacio Tweed
#16 por Horacio Tweed el 01/10/2015
A la válvula si la aprieto un poco me pasaría algo? Jajajajs
Mira que soy muy "cagueta" con estas cosas, no vaya ser que me de un chispazo jajajs
Subir
Horacio Tweed
#17 por Horacio Tweed el 01/10/2015
Este ampli tiene:
2 el84 o el34 (no recuerdo bien), esas no están flojas.
Otras 2 6v6, que también están apretadas

Pero luego tienen 3 en unos recintos metálicos, pueden ser las 12ax7? Esas no se como estarán

Pero vamos, que mejor ni toco en estas cosas, lo llevo a un técnico en los próximos días y me curo en salud jajajs
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 01/10/2015
Las de los recintos metálicos son las de previo, las de etapa serán el84 pequeñas, un poco mas grande que las de previo, las 34 son unas peazo galgulas grandes, tan grandes como las 6l6, no creo que las traiga, eso es mas bien de los Marshall grandotes de 50 watios o mas.

Pero ojo, hay que quitarlas y ponerlas con el ampli apagado y frio.

Yo lo que haria es eso, quitarlas y ponerlas otra vez, los capuchones van roscados un poco y luego salen hacia arriba, parecido a las bombillas de coche, las valvulas a presion
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 01/10/2015
Pero si te da miedo mejor no probar, que con miedo seguro que la picias, ja, ja, ja
Animo que seguro que es una chorrada, y comprueba los dos cablecitos del altavoz, que eso es facil.
Subir
Horacio Tweed
#20 por Horacio Tweed el 01/10/2015
Jajaja que va, yo aquí no toco :)

El altavoz va bien en otro ampli, así que no es ni del altavoz, ni de los cables del altavoz

Pero bueno, ya se solucionara, y si hay que llevarlo a un técnico se lleva, prefiero que esto lo haga alguien que sepa, Esto no es apretar 3 tornillos jejeje
Subir
Horacio Tweed
#21 por Horacio Tweed el 02/10/2015
Bueno, pues parece que encontramos el problema. El filamento del fusible estaba roto.

Gracias a Doctor_hendrix por su ayuda ;)
Subir
Mikel Dopey
#22 por Mikel Dopey el 02/10/2015
:bailando:

Que zuzto!!
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 02/10/2015
Joer, lo primero que hay que mirar :cabezazos: :cabezazos: :cabezazos:
Si sere burro

Me alegro que funcione :)
Subir
Horacio Tweed
#24 por Horacio Tweed el 02/10/2015
Gracias chavales.

El domingo por la mañana intentare hacer un video jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo