Cabezal y Bafle baratos.

  • 1
mariomagia100
#1 por mariomagia100 el 15/08/2013
Un saludo hacia mucho que no ponia un tema xD. Bueno, estoy muy justo de pasta, asi a voz de pronto, cuando lleguen las navidades tendre 160€, supongo que eso no sevira para nada no? Yo pensaba que era la RP70 que uso la que hace que me suene tan mal la guitarra, pero claro, en un piso, volumen al minimo, etc... es el ampli, con el volumen tan bajo pones una distorsion cualquiera y suena a rayos... tengo un orange de 20w a transistores que compre por 100€ en leturiaga. No me gusta nada... Ademas, estoy pensando en hacer un grupo con unos amigos y con ese ampli dificilmente podremos tocar en las fiestas del distrito que es lo que teniamos pensado jajaja, (si alguno se le ocurre alguna forma de ensayar, porque nosotros no tenemos ni idea de donde hacerlo para poder tocar con un buen volumen y tal) y en fin, me gustaria saber por cuanto me podria salir el bafle y el cabezal, principalmente tocaremos metal, rock, aunque alguna cosilla de ska y tal pues caera. Sera necesario cambiar la pedalera? Mi guitarra es una Epiphone Ultra II. Un saludo y gracias ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DesertTheEyes
#2 por DesertTheEyes el 15/08/2013
Creo que no he entendido apenas nada de lo que buscas ni del contexto en general, e has explicado fatal xDDDDDDDDD Que es lo que estas buscando, un cabezal y um bafle por 160€? Ni de coña, te lo digo desde ya, la Ultra II es una guitarra de gama media, no es de lo mejor de Epihone, pero tiene mas prestaciones que la Ultra a secas, acerca de lapedalera RP70, no la conozco, pero he visto muchas multiefectos en accion y te aseguro que mi respuesta es la misma para todas las que no alcanzan un precio desmesurado y ofrecen un sonido cuidado y con matices: Te acuerdas de esas viejas consolas que tenian 999 juegos en uno y mas del 80% estaban repetidos, los otros eran una mierda y algunos no iba? pues eso pasa con este tipo de cosas, es todo emulacion, no es como si solo se invirtiese en sacar un efecto de calidad en un pedal de manera individual, sino que por menos de 70€ tienes mil millones de efectos, samplers de bateria, loops, emulaciones... no te digo que sea algo pesimo, pero tampoco vamos a pretender que sea la hostia, es mas bien algo de gama baja tirando a regulero xDDD Por otro lado, lo que me comentas del amplificador a transistores de 20w de Orange... soy un ferreo defensor de esta marca, puesto que la utilizo y te dire mas: Mientras Marshall, Ampeg, Peavey, Fender... han ido "adaptandose a la vanguardia" y "evolucionando" sus productos, Orange mantiene el mismo proceso de produccion, montaje, circuiteria y materiales que cuando nacio alla por 1968, los watios de orange no tienen nada que ver con el sonido y la potencia que desarrollaria cualquier otro amplificador de otra marca con los mismos watios de potencia, son watios de la vieja escuela y es otro rollo, asi que lo mas probablees que el pesimo sonido y calidad de la RP70 sea lo que hace que todo suene a culo, por 658 pavos en la pagina de thomann tienes un bundle en el que te vienen el Tiny Terror (Cabezal de Orange de 15/7w conmutables), la pantalla PPC112 de Orange tb y un par de cables, miratelo, pero te aseguro que por menos de 1000€ tienes pocas o ninguna opcion y con esto de Orange he tirado muy por debajo, pero para un ensayo y un concierto, siempre que no sea en una carpa inmensa o en un escenario de la hostia, vas a ir bien, quizas algo escaso en directo si no dependes de previos y mesa, pero para ensayar sobradisimo :)
Subir
DesertTheEyes
#3 por DesertTheEyes el 15/08/2013
Por cierto, se me olvido preguntarte, que buscas exactamente, es decir, que sonido? Porque Orange es una marca que saca mucho cuerpo y mucho tono, al ser la madera de los amplis mas gorda, o sea, no te va a servir para los clean que necesitas en el ska, y bueno en cuanto a "vamos a tocar un poco de rock, metal, ..." no puedes pretender que un solo ampli te saque todos esos rangos, hay marcas especificas que trabajan mas los agudos para el metal, otras mas clasicas en clean, otras mas clasicas en cuanto a cuerpo y tono, ... dime poco mas o menos que estas buscando e intentare orientarte ;)
Subir
1
mariomagia100
#4 por mariomagia100 el 16/08/2013
Jajajaja, perdon por la mala explicacion. Ya me imaginaba que por ese dinero dificilmente iba a conseguir nada, y estirandome muchiiiisimo quiza llegaria a los 300, que lo dudo mucho, o a los 200, que lo dudo tambien jajaja, a ver, la cosa es que me pille el orange este de 20w hace ya tiempo, y con el volumen en el que lo puedo poner, que es absolutamente pesimo, no suena bien, entonces habia pensado que para el grupo y tal tendria que pillar otra amplificacion un poquito mas dirigida a ese rollo, no se si me entiendes jajaja, entonces ahora me han surgido unas preguntillas, yo he visto un cabezales por 100€ mas o menos y pantallas del mismo precio, los he oido sonar y no me desagrada en absoluto el sonido, la verdad... Por eso hablaba de esas cifras ;) Bueno pues supongo que el ampli que busco es lo mas versatil posible, pero si no puede tocar algo, que sea ska, pero lo mas necesario es poder tocar metal jajaja, pero por esos precios, casi mejor recomiendame algun combo por favor ;) muchas gracias por las respuestas.
Subir
DesertTheEyes
#5 por DesertTheEyes el 17/08/2013
Bueno, pues esto es lo que hay:

https://www.thomann.de/es/harley_benton_hb80r.htm

https://www.thomann.de/es/laney_prism_p65.htm

https://www.thomann.de/es/orange_cr20l.htm

Todo lo demas se va de madre en cuanto a precio/prestaciones, y no te he podido mirar ni un misero combo valvular porque por el precio de cualquier de estos, en valvulas solo dispones de 5 o 7w a lo sumo, y ya me diras cual es esa pagina de los cabezales y las pantallas a 100!! xDDDDDDDDD Espero haberte ayudado, se que igual esperabas una extensa lista donde poder elegir, pero es que por ese precio tan ajustado no he encontrado nada mejor, el Laney es mi recomendacion, puesto que aparte que lo he utilizado yo en el pasado y te se decir de antemano que es un amplificador de batalla, saca unos clean muy convincentes y unas distorsiones muy a lo black sabbath, ademas son 65w por menos de 200, que mas quieres? jajajaja
Subir
mariomagia100
#6 por mariomagia100 el 17/08/2013
Jajajajaj gracias, en thomann hay alguna pantalla por unos 130€ y un par de cabezales de 100€, bueno tengo el orange crush pix 20ldx le voy a dar una oportunidad en un ensayo y ya vere si compro el laney jajaja, gracias por las respuestas
Subir
Lizard king
#7 por Lizard king el 17/08/2013
Por 300 pavos puedes pillarte un cabezal jet city de 20 w a valvulas (yo me pillaré el de 50 w en cuanto lo tengan en stock) y alguna pantalla de 1x12 baratilla, por ejemplo una Harley benton a 66 pavos, eso sí igual tendrías que apurar mucho tu presupuesto, porque el cabezal son 239 pavos y la pantalla 66, son 305 pavos en total, aunque siempre puedes vender tu viejo ampli oara llegar al presupuesto.
Subir
mariomagia100
#8 por mariomagia100 el 17/08/2013
Podria, lo que no se es cuanto me darian por el la verdad jajajaja, porai tirare, gracias por las respuestas ;)
Subir
Lizard king
#9 por Lizard king el 17/08/2013
#8 Si to costo 100, siempre te podran dar 50, y con eso ya tendrías 210 euros, y insisto si puedes ahorrar 100 pavos más el jet city es una opción cojonuda.
Subir
mariomagia100
#10 por mariomagia100 el 18/08/2013
a ver si lo consigo xD gracias cracks
Subir
Lizard king
#11 por Lizard king el 18/08/2013
#10
De nada tio, para eso estamos, y te regalo mi post número 100 :yahoo:
Subir
Adept:Vs
#12 por Adept:Vs el 18/08/2013
Tu lo que necesitasves bugera. Pantalla y cabezal 600€. Ya te digo que te sobraran watios. Con 20w valvulas en el local fe ensayo sobra para darle chicha a todo volumen! Y no sacaras sonido a las valvulas si no le metes caña al volumen (y cambia las valvulas x si acaso) y para conciertos que hagais siempre podeis alquilar... no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo