Un saludo hacia mucho que no ponia un tema xD. Bueno, estoy muy justo de pasta, asi a voz de pronto, cuando lleguen las navidades tendre 160€, supongo que eso no sevira para nada no? Yo pensaba que era la RP70 que uso la que hace que me suene tan mal la guitarra, pero claro, en un piso, volumen al minimo, etc... es el ampli, con el volumen tan bajo pones una distorsion cualquiera y suena a rayos... tengo un orange de 20w a transistores que compre por 100€ en leturiaga. No me gusta nada... Ademas, estoy pensando en hacer un grupo con unos amigos y con ese ampli dificilmente podremos tocar en las fiestas del distrito que es lo que teniamos pensado jajaja, (si alguno se le ocurre alguna forma de ensayar, porque nosotros no tenemos ni idea de donde hacerlo para poder tocar con un buen volumen y tal) y en fin, me gustaria saber por cuanto me podria salir el bafle y el cabezal, principalmente tocaremos metal, rock, aunque alguna cosilla de ska y tal pues caera. Sera necesario cambiar la pedalera? Mi guitarra es una Epiphone Ultra II. Un saludo y gracias
Responder