Hola, recientemente he terminado una thinline que tenía en mente have tiempo. Estoy muy contento en general con todo, aspecto, sonido. (Empezé con 9 - 46 y me pareció que tenia poca pegada en agudos y cambie a 10-46 pero eso es otro tema)....
Lo único malo es que al tocar de pie la guitarra tiende a caer hacia el lado del mastil. Con el poco peso que tiene podría tocar mil horas de pie, pero al final tengo un cansancio extra en la mano por que estoy como sujetando la guitarra y me genera cansancio extra.
Llevo una buena correa pero en fin, que me da un poco de rabia esto.
Acepto y agradezco consejos, experiencias similares y todo tipo de comentarios al respecto. Me esta dando un poco de rabia el asunto ...
Gracias!!!
Lo único malo es que al tocar de pie la guitarra tiende a caer hacia el lado del mastil. Con el poco peso que tiene podría tocar mil horas de pie, pero al final tengo un cansancio extra en la mano por que estoy como sujetando la guitarra y me genera cansancio extra.
Llevo una buena correa pero en fin, que me da un poco de rabia esto.
Acepto y agradezco consejos, experiencias similares y todo tipo de comentarios al respecto. Me esta dando un poco de rabia el asunto ...
Gracias!!!
1
Responder