A la búsqueda de una Stratocaster

Tom Tom Tombola Baneado
#145 por Tom Tom Tombola el 20/12/2019
#140
Mmmm, de aquí a vuelta de vacaciones lo decido.
La negra es matadora en vivo, ojo, muy bonita, un aspecto de "guitarra de verdad" brutal.
Y me queda muy bien.

#141
Si, pero ahora me ronda la humbucker en la cabeza. Esa humbucker me ha encantado, es muy cálida y sin estridencias, tiene una caida cremosa muy bonita.
No es lo que toco ahora habitualmente pero...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jose antonio
#146 por jose antonio el 20/12/2019
#145 La verde, surf green o como querais llamarla, tiene muy buena pinta y con la humbucker en el puente mola muchisimo.
Subir
1
kaskosu
#147 por kaskosu el 20/12/2019
#145 si te queda bien esa, no lo pienses más, comprala que el negro viste mucho. Jajaja

#146 la verde es brutal
Subir
Tom Tom Tombola Baneado
#148 por Tom Tom Tombola el 20/12/2019
Me encantaría que el hilo no concluyera aquí, creo que quien conozca bien otros modelos, o quiera comentar cualquier cosa referente a las stratos, orientar compras o cambios para cualquier compañero, discutir especificaciones, pues sería genial.
Subir
jose antonio
#149 por jose antonio el 20/12/2019
#148 Yo he tenido y tengo stratos, las performer no las he catao....he tenido made in japan de los 90, coreanas de los 80, highway one, signatures y custom shop.
Subir
dans
#150 por dans el 20/12/2019
A mi personalmente lo de la doble en las strato de corte clásico me chirría visualmente, pero eso es lógicamente por "falta de costumbre".

Si lleva de serie el split coil y no lleva cubierta plateada o dorada (que para mi da más el cante, opinión personal, eh?) es posible que vaya cambiando el concepto.
Mi problema con las stratos viene de una con 7.25 que nunca pude dejarla cómoda para mi y de otra con 9.5 que tampoco.
De ahí que empezase a valorar las elite como opción por el radio de 12" y otras moderneces.

Aunque sigo pensando que una clásica es la que más me llega emocionalmente hablando.


Y vaya gasazo me has contagiado con el hilito, Tom. Cagonros!!! :jajajaja:
Subir
2
Blues Stile
#151 por Blues Stile el 20/12/2019
Hay veces que tenemos tanto donde elegir, que elegimos mal, espero que no te pase, y que aciertes con una que te satisfaga !!!

yo poco consejo te puedo dar, pues hasta hace poco no tuve FENDER, Gibson y otras si ! ( fallo mio )

ahora pienso que todo el mundo debería tener, como mínimo una strato.

suerte, y un saludo.

buenas vacaciones !!!
Subir
jose antonio
#152 por jose antonio el 20/12/2019
Blues Stile escribió:
espero que no te pase, y que aciertes con una que te satisfaga !!!


Estoy con Gaspar....de todas formas, en este hilo solo despejaras una duda, que strato elegir.....si quieres asesorarte acerca de las cuerdas, puedes entrar en el hilo de la guitarra que no se afina....que va sobre cuerdas y afinaciones..... :jajajaja:
Subir
1
Miguelanxo
#153 por Miguelanxo el 20/12/2019
Tom Tom Tombola escribió:
La negra es matadora en vivo, ojo, muy bonita, un aspecto de "guitarra de verdad" brutal.
Y me queda muy bien.

La negra esa está chula; el negro le da un toque elegante y siempre modernocho, y el contraste con pastis y potes crema con la tapa del jack dorado/latón un toque vintage que lo equiliibra, y el golpeador de tres capas con la del medio blanca mola.

Y buen comentario: las guitarras y las motos le tienen que quedar bien a uno :D

Tom Tom Tombola escribió:
No es lo que toco ahora habitualmente pero...

...coil plit

dans escribió:
el radio de 12" y otras moderneces

Innovación japo de los ochenta, por aquello de la digitación vertiginosa. A mí son los que más me gustan.

jose antonio escribió:
el hilo de la guitarra que no se afina....que va sobre cuerdas y afinaciones.....

Dios... sí. Os lo recomendamos, entrad... José Antonio ha aportado cosas inolvidables allí...
Subir
jose antonio
#154 por jose antonio el 20/12/2019
#153 Vaya tela Miguel con el hilo de la guitarra que no se afina..... :jajajaja:

Las stratos negras molan....

A mi las que mas me gustan son las relic....pero en performer no habra....

Si el cuerpo es de nitro genial....para hacerle un relic natural bien chulo.
Subir
soutebare
#155 por soutebare el 20/12/2019
#146 ya te digo. Me está gaseando minuto a minuto.
Subir
soutebare
#156 por soutebare el 20/12/2019
Y ya que estamos en el hilo, pongo mi "strato" actual. Las comillas son porque es una Charvel japonesa de principios de los 90, con la pala de los modelos domésticos (copia de Fender), pero, casualidades del destino, años después fue adoptada por Fender y legitimado su origen a posteriori

Por cierto, es de Sen y es comodísima:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191218_094235.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo