Búsqueda de amplificador

tritius
#1 por tritius el 19/09/2010
Esta es la situación:
Soy la guitarra rítmica en un grupo y tocamos pues desde temas de AC/DC hasta temas de los Rolling pasando por Queen o Kiss.
Tengo una Gibson Les Paul Studio y me gustaría encontrar un amplicador no muy caro de 100W que sonase bien para esta guitarra. No busco un amplificador que suene excelente con gain muy alta(si suena así mejor) sino uno bien con ganancia media más o menos(para imitar a malcolm xD).
Busco buena relación calidad/precio y no me quiero gastar mucho(como 350€) A mí me han recomendado el MARSHALL MG101FX - Thomann Cyberstore Español
pero tengamos tengamos en cuenta que not tengo pedales.
ah y otra cuestión, no sé si pillar combo o cabezal+altavoces, que me recomendais?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 19/09/2010
por el presupuesto y lo de los 100 w supongo que habrias pensado en transistores,pero creo que tienes combos de bugera por mas o menos ese precio,que dicen que salen bien,y son a valvulas,y si no con un combo de 50 o 30 w a valvulas tambien vas a tener potencia y fijo que de 2 mano o incluso nuevo encuentras algo
el marshall ese...dicen de todo pero en general la gente suele estar descontenta con el
saludos
Subir
z32sp
#3 por z32sp el 19/09/2010
Hace tres dias pude escuchar un BUGERA 333 y la verdad es que no sonaba nada mal , eso si , conectado a 4x12 Hughes&Kettner.

Por el precio que tiene y las opciones que te da (parece ser que se le pueden cambiar las valvulas, sin necesidad de modificar nada gracias a un switch que trae, y tiene selector de Damping(¿se escribe asi?), no parece una mala opcion si el presupuesto es muy ajustado.

Realmente me sorprendio el juguetito , aunque claro esta , lo primero que dijo mi amigo fue "Le pondré valvulas de mesa"...
Subir
tritius
#4 por tritius el 19/09/2010
Gracias por vusetras opiniones pero no soy un guitarrista muy experto y no sé como cambiar valvulas. lo que estoy interesado es en un ampli que sea conectar y listo.
Subir
adolfo cáceres
#5 por adolfo cáceres el 19/09/2010
Hola buenas

yo te a consego que te compres el marshall que as dicho yo lo tengo , y tio sabes una cosa puedes llegar desde un buen limpio hasta una gran distorsion y en tu caso yo creo que te vendra perfecto .

un saludo
Subir
pablo_vm10 Baneado
#6 por pablo_vm10 el 19/09/2010
comprate el marshall por ese precio es lo mejor que puedes encontar


http://www.myspace.com/theglue10
Subir
noldor
#7 por noldor el 19/09/2010
De todas formas por menos de ese precio tienes por ejemplo un line spider IV de 120 w o el otro modelo de 150 w,y con 2 altavoces,con lo que tendra mas cuerpo el sonido,un roland cube de 80 w que es muy bueno,un peavy vypyr de 100 w,con 2 altavoces tambien.Eso a transistores
a valvulas(nuevos),estarian los bugera v55,6260,6262,333,unos cuantos fame,o incluso por un poquillo mas un kustom defender
saludos
Subir
axelnano
#8 por axelnano el 21/09/2010
Perdona pero estoy buscando gente que tenga alguna les paul studio,estoy mirando para cogerme una y he visto que las hay desde 600 hasta 1000 euros,que modelo tienes tu y que tal te va.Yo también soy rítmico.Un saludo
Subir
tritius
#9 por tritius el 06/10/2010
Pues yo tengo una gibson les paul studio les paul red wine(Suenan muy bien, mejor que seas rítmico por que no es que sea muy cómoda para hacer solos por los ultimos trastes...en thomann cre que está por 900€ más o menos...) y estoy buscando un amplificador para dar conciertos.
Tuve la oportunidad de probar un roland de 30w cuando probé mi guitarra y sonaba muy bien. La verdad estoy entre el roland de 80W y el marshall ya comentado.
Alguien me puede ayudar?
Subir
noldor
#10 por noldor el 06/10/2010
pues yo iria a por el roland cube de 80 de calle,y pillate tambien si puedes un footswicht de boss,compatible,para cambiar de canal,que estaban por 30 € mas o menos en internet.Lo digo por que te vendra muy bien para cambiar de canal y eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo