Busco recomendación de pastillas HB no muy caras

Anuar Iscander
#1 por Anuar Iscander el 25/04/2018
Hace tiempo hice un hilo para una guitarra Epiphone Les Paul 100 qué compré por $65 dollares en una casa de empeño. Ahora quisiera hacer un upgrade a esa guitarra, aun que la verdad a mi me gusta como suena a pesar de la calidad que obviamente ofrece Epiphone en este modelo.

Me han recomendado pastillas Wilkinson pero quisiera saber si son mejores que las pastillas Epiphone que trae este modelo. Debo aclarar que es una LP 100 de mediados a finales de los 90, por lo que he podido investigar.

Si no recomiendan las pastillas Wilkinson (y les agradecería que me dijeran por qué) entonces les agradeceré que me hicieran otra recomendación, tomando en cuenta que no quiero gastar $200 dollares en un set de SD P Rails, aun que me gustaría.

Digamos que necesito recomendaciones de pastillas de presupuesto pero que a su vez sean mejores que las pastillas que tengo, que no dudo que haya.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20180417_233104.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 25/04/2018
Si no especificas el sonido que buscas tendrás la lista de todas las pastillas del mercado de menos de 200 dólares.
Subir
Anuar Iscander
#3 por Anuar Iscander el 25/04/2018
Tienes razón, Linux user.

Gracias por salvar mi hilo. Pues busco algo que sea versátil. Que pueda cubrir los géneros de blues y rock.

Digamos que el sonido de las pastillas que tiene me tiene contento y busco un upgrade en ese estilo. Quizá mas brillante y con mas cuerpo.
Subir
RDCG
Anuar Iscander
#5 por Anuar Iscander el 25/04/2018
Gracias.

No hay muchos reviews de estas prro am parecer las Tonerider Alnico II son más lo que busco. Has tenido experiencia con éstas pickups?

Te agradecería mucho que me contaras
Subir
Edu Supertubos
#6 por Edu Supertubos el 25/04/2018
Anuar Iscander escribió:
Ahora quisiera hacer un upgrade a esa guitarra, aun que la verdad a mi me gusta como suena a pesar de la calidad que obviamente ofrece Epiphone en este modelo.

Anuar Iscander escribió:
Digamos que el sonido de las pastillas que tiene me tiene contento


Si te gustan las que tiene, yo no las tocaba. Otras pastillas no van a hacer milagros.
Si algo te funciona, no lo toques. Bueno, sí. Toca la guitarra y olvídate del resto. :bien:
Subir
1
Anuar Iscander
#7 por Anuar Iscander el 25/04/2018
De gustarme, me gustan.

Sin embargo no es como que vaya a cambiarlas y tirarlas al bote de basura.

Además, esta guitarra en particular ya ha sido víctima de mi experimentación y sé bien que Epiphone no se distingue por la calidad de los componentes de esta gama. Creo que un cambio de pastillas le haría bien, si no funciona pues las regreso y punto. Hasta conseguir unas mejores. Sin embargo sigo inclinandome por las Wilkinson.

En fin, espero más recomendaciones antes de actuar.

Gracias
Subir
Pablo
#8 por Pablo el 25/04/2018
Tengo puesto en una guitarra muy frankestein que encontre en el cashconverters por 40 euros, unas Tonerider Alnico II Classic Zebra y suena de cojones. Sobre todo teniendo en cuenta de la pasta que valen. En otra que una en el puente, no se decirte cual es exactamente pero suena tambien bastante bien.

En un Kit de guitarra de strato le puse un kit de pastillas de strato y tambien molan.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo