Busco pote de tono "No-load"

Solucionado
carlsrock
#1 por carlsrock el 18/10/2022
Buenas...

Actualmente tengo unas fender strato con uno de los pote de tono No-load y me es muy incómodo ese "clic" que tiene al final cuando llega al 10. Sobre todo cuando quiero bajar del 10, porque está muy duro para mi gusto.

Quería preguntaros si alguien conoce alguna marca que venda este tipo de potes pero sin el "clic" ese tan coñazo. Que sea progresivo. No sé si me entendéis.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (carlsrock)
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 18/10/2022
#3

Si...desarmando el pote y cortando un trozo de pista del final de carrera del pote....hay algún video por ahí de como se hace
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Noise
#2 por Noise el 18/10/2022
Pues me temo que tendras que elegir entre el clik del No-load o el No-click del potenciometro convencional.
Subir
3
carlsrock
#3 por carlsrock el 18/10/2022
#2 y supongo que con el convencional no hay manera de conseguir el no-load, no?
Subir
Rubiolus
#4 por Rubiolus el 18/10/2022
#3

Si...desarmando el pote y cortando un trozo de pista del final de carrera del pote....hay algún video por ahí de como se hace
Subir
1
carlsrock
#5 por carlsrock el 18/10/2022
#4 He encontrado uno en YouTube. Parece fácil. Gracias

Pero no entiendo, con la de chorradas que inventan hoy día, que nadie haga potes no-load sin el clic de los coj....
Subir
carlsrock
#6 por carlsrock el 21/10/2022
Bueno pues he conseguido quitarle la dureza al potenciómetro no-load. Hay que desmontar el carcasa y darle un par de martillazos con un destornillador a un saliente que tiene la propia carcasa y que encaja con la pieza blanca que es la que gira. Dejo foto para que sepáis a qué me refiero. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1267.JPG
Subir
Iván Jiménez
#7 por Iván Jiménez el 28/10/2022
Hola! Yo compré éste y no tiene click! A mi me pasó al reves, no uso casi nunca el pote de tono y me gusta que tenga click.

https://www.thomann.de/es/allparts_cts_no_load_500k_tone_pot.htm

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo