Busco pedalera!

cmc92
#1 por cmc92 el 04/07/2011
Hola amigos!
Como dice el titulo de este tema estoy buscando una pedalera. Por ahora le he hechado el ojo a varias:

-Digitech RP500: DIGITECH RP500 - Thomann Cyberstore Español

-Boss ME-70: BOSS ME-70 - Thomann Cyberstore Español

Mis estilos de música son: AC/DC; Guns and Roses; Metallica; Greenday ; Sum41; (grupos entre Rock y Rock alternativo(punk))

Solamente dispongo de 300€ para la pedalera.
Gracias y Saludos :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
inox
#2 por inox el 04/07/2011
Hola por ese presupuesto yo te recomendaria la X3 live de segunda mano :D
Un saludo...
Subir
carlosanpr
#3 por carlosanpr el 04/07/2011
YO te recomiendo el Boss ME-70 por que ademas de que es muy practico y trae mucho efectos (otros ni los usaras) tiene un buen buenas preamplificaciones y ademas digitech es mas digital y hasta parecen de plastico
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 04/07/2011
si no te quieres arriesgar a la 2ª mano, por 300€ POD HD300 o Vox tonelab EX

la x3 live esta por encima de las dos que tú has puesto...y casi que de estas dos tambien....pero habrra que ver en que estado esta....
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 04/07/2011
Yo diría que tienes dos opciones:

Opción 1: suponemos que tienes un buen ampli a válvulas que te gustan sus sonidos limpios y distorsionados, y la pedalera la vas a usar solo para efectos, en ese caso, te aconsejaría una TC Nova System de segunda mano (que andan por tu presupuesto) es una pedalera que no tiene simulaciones, solo efectos de calidad y sección de saturación analógica si la necesitas. En este caso, la ME-70 también te haría un buen apaño, aunque con menos calidad de efectos y un poco de tone-sucking. A la Digitech también se le pueden desactivar los preamps y simulaciones dejando solo los efectos, así que también podría ser interesante (todo es que las pruebes y te quedes con la que más te guste o se adapte a tus necesidades).

Opción 2: tienes un ampli a transistores regulero, y vas a tirar de las simulaciones de la pedalera. En este caso te diría también lo del POD HD300, aunque la Digitech RP500 podría ser buena opción teniendo en cuenta la larga lista de simulaciones y opciones que tiene. Se suele decir que el POD HD tiene las mejores simulaciones, pero si te soy sincero, yo no soy capaz de distinguir unas simulaciones de otras, así que en este caso incluso te podría venir bien cualquiera de las que pones, o incluso una Korg AX3000G, que es otra pedalera muy apañada para lo que cuesta, con muchas prestaciones.

La decisión final es tuya, y lo suyo es que pruebes todo lo que puedas y te quedes con lo que más te guste, ya que todas las pedaleras (de una gama determinada de precios) personalmente me parecen lo mismo. Que sí, que están los HD con su novísima tecnología de simulación, y están las Vox y las Zoom con válvulas... pero ya te digo, el resultado final será muy parecido, a menos que tengas un oído muuuuy fino.

Si reducimos la búsqueda a las dos que pones, yo diría que la ME-70 es calidad de efectos, mientras que la Digitech RP-500 es versatilidad.


Saludos.
Subir
Oskar
#6 por Oskar el 04/07/2011
Sin duda la Boss me-70, distorsiones decentes y exelente calidad, la digitech tiene sonidos muy digitales, a mi parecer se oyen demasiado artificiales
Subir
cmc92
#7 por cmc92 el 05/07/2011
Gracias por todas vuestras opiniones. Intentaré comprarme un line pod 6 x3 live de segunda mano o un pod HD300.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo