Como bien digo en el titulo, estoy buscando un pedal de distorsion que me saque este sonido, he probado unos cuantos y ninguno llega hacerlo, si os fijais es un sonido ronco que fuzzea un poco, pero a la misma vez tiene buenos armonicos y brillo y muy expresivo al cambio de guitarra y de pastillas, llevo mucho tiempo intentando averiguar con que pedal de distorsion puedo sacar este sonido y no doy con la tecla, a ver si podeis echarme un cable y decirme a que pedal creeis que mas se acerca, el sonido en si lo hice con el overloud mezclando emulaciones de amplificadores y pedales virtuales, pero esto en la practica usando esos equipos reales nunca va a coincidir, eso ya se sabe, bueno,a mi me recuerda un poco y le da un aire al sonido de yngwie en los primeros discos y el de cris impelliteri, he probado a mezclar emulaciones del jtm45 (ampli que no tengo) y hacer pruebas con el tubescreamer y no me sale, gracias de antemano y a ver si me podeis ayudar.
o este sonido que me suena muy parecido:
pues la muestra de audio que yo he puesto suena igual, quizas un poco mas grave por que estoy casi todo el tiempo en la pastilla del mastil.
o este sonido que me suena muy parecido:
pues la muestra de audio que yo he puesto suena igual, quizas un poco mas grave por que estoy casi todo el tiempo en la pastilla del mastil.

!! cuando quiero editar ya se me pasa el tiempo y no me deja!!!!
, ya lo estoy oyendo, es el mejor sonido que he oido nunca tio