Busco pedal que aporte sustain

pastodeloslobos
#13 por pastodeloslobos el 07/07/2017
Si tu sonido es malo, con ese pedal será un sonido malo durante mucho rato. Asume que tienes un ampli de práctica. Vas a tocar en directo? Si no es así, tira con él hasta que puedas cambiar de equipo. Puedes buscarte alguna app o simulador. Sonará mejor que el MG.
Ahora, si quieres dejarte 100 o 200 pavos en un pedal para que suene mediocre sobre el limpio del MG, tú mismo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Dario Baneado
#14 por Dario el 07/07/2017
#13 eso me preguntaba yo, si es para tocar en directo hay que buscar calidad eso indica la lógica pero si es para practica y esta en un nivel de aprendizaje no veo realmente necesario invertir mucho dinero en amplificadores.
Subir
Lucas Molina
#15 por Lucas Molina el 08/07/2017
Si, toco en directo con mi banda, pero no uso mi ampificador. La mayoria de los lugares donde tocamos habitualmente tienen equipo de sonido propios. El Marshall lo tengo para practicar en casa, y eventualmente para que aprenda mi hija. Pero lo del pedal lo queria mas que nada para poder en casa cambiar de limpio a distorsion sin tener que parar de tocar. Y de paso si se podia ganar mejor distorsión y mas sustain en la practica. De todas formas el pedal también lo usaria en salas de ensayo y tocando en recitales con mi banda
Subir
pastodeloslobos
#16 por pastodeloslobos el 08/07/2017
Siendo así, yo uso un Blackstar HT Dual cuando no puedo llevar mi ampli a un ensayo o concierto. Más que un pedal de distorsión es un previo a válvulas con dos canales. Yo lo meto encima del limpio y con eso tengo limpio, ritmica y solo, cada uno con el volumen adecuado. Delante de un ampli de transistores no será lo mismo, pero con vistas a futuro y si dices que quieres una distorsión en pedal para tocar por ahí con el ampli que sea, es la solución ideal. Eso sí, no es barato, pero vale lo que cuesta.
Tiene también la ventaja adicional de poder enchufar a línea con su simulación de pantalla incorporada.
Subir
Lucas Molina
#17 por Lucas Molina el 08/07/2017
Parece una opción muy interesante!, voy a averiguar si acá en las casas de musica de buenos aires lo tienen, y si es asi, probarlo.
Gracias!
Subir
Lucas Molina
#18 por Lucas Molina el 08/07/2017
Recién lo vi en mercado libre, pero tambien vi que un poco mas barato esta el mismo pero de un solo canal. Blackstar ht Oddity. El lunes voy a verlos.
Subir
Lucas Molina
#19 por Lucas Molina el 08/07/2017
Oddity es el nombre del local donde lo venden. El vino a esta hora empezó a hacer efectos jajaja
Subir
Lucas Molina
#20 por Lucas Molina el 08/07/2017
Edtoy viendo también por mas de la mitad del precio, el marshall guvnor plus 2. Es bueno ese?... supongo que mejor quenla distorsión del ampli mg debe ser seguro
Subir
Nela 634964
#21 por Nela 634964 el 08/07/2017
Volviendo al tema del sustain tengo una experiencia de ayer mismo para contar: En clase con el mismo amplificador mi profe le sacaba a mi guitarra un sustain fabuloso y yo casi no le saco. El es un buen guitarrista y yo una pava aprendiza. Con el mismo equipo el guitarrista es lo que más influye con mucha diferencia. Vamos, la guitarra era otra siendo la misma. Yo no puedo echar la culpa a nada de fuera, la falta de sustain la tengo yo en mi mano y lo tengo que sacar estudiando.
Subir
Lucas Molina
#22 por Lucas Molina el 08/07/2017
Pero es que con mis manos, y en otros amplificadores, le saque mejor sustain a mi guitarra. Aparte soy usuario y poosedor del marshall mg, y debo decir que a mi gusto el sonido es muy flaco y con poco sustain comparado con otros equipos que probé
Subir
Nela 634964
#23 por Nela 634964 el 08/07/2017
#22 No lo decía por vosotros, lo decía por mí misma, que el sustain tiene muchas cosas que influyen. Era una reflexión personal dirigida a mí misma y otros novatos que estamos a la caza del sustain, por si alguna vez lee esto alguno al usar el buscador.
Subir
Lucas Molina
#24 por Lucas Molina el 08/07/2017
Hay muchos factores que claramente influyen en el sustain, pero en su mayoria son por propiedades fisicas como densidad de la madera de mastil, distancia entre las pastillas y las cuerdas, la profundidad en el que estan instalados los trastes, el compresor de la pedalera, algunos amplificadores pueden apagartelo o resaltartelo, etc... Es verdad que el sustain sale de las manos de uno, o no sale por mejor equipo que tengas, pero las propiedades fisicas de estos influyen, y mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo