Busco pedal que aporte sustain

Lucas Molina
#1 por Lucas Molina el 06/07/2017
Hola a todos!, mi pregunta es la siguiente: tengo una cort X11, que escuchandola en muchos amolificadores buenos tiene un sustain muy valorable. Pero en mi amplificador, que es bastante malo (marshall MG15 CF) la distorsión es horrible y el sustain muy pobre. Queria saber que pedal me pueden recomendar para una linda distorsión hard rock, pero principalmente para ganar algo de sustain. Mi idea no es cambiar el amplificador, ya que es relativamente nuevo, y no son cosas baratas. Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Superoverdrive5150 Baneado
#2 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
Lucas Molina escribió:
Pero en mi amplificador, que es bastante malo (marshall MG15 CF) la distorsión es horrible y el sustain muy pobre.


No es por ser borde y no querer ayudarte. Es que tu mismo has señalado donde està el problema. No hay un pedal que arregle esto de Mi amplificador es bastante malo.

No inviertas en pedales. Invierte en un ampli mejor. No malgastaràs tu tiempo ni tu dinero.

Aunque te resulte un tanto aguafiestas, es el consejo màs honesto.
Subir
2
Dario Baneado
#3 por Dario el 07/07/2017
#1 dicen los que saben que si tienes un buen ampli es recomendable comprar un overdrive, si tu ampli no es de los mejores es mejor conseguir un buen pedal de distorsion y ya con eso maquillas un monton de defectos, si lo sabes usar bien además se pueden conectar varios efectos secundarios, wah wah, delay etc que le da más color a tus interpretaciones, pero yo no soy el experto así que mejor no me prestes mucha atención.
Subir
Dario Baneado
#4 por Dario el 07/07/2017
Por mi parte te puedo decir que yo acabo de comprar el Joyo extreme metal, sé perfectamente que no es el mejor pedal del mundo pero estoy seguro que en mis manos (y con mi guitarra pichincha y mi ampli berreta) va a sonar perfecto, el sonido es en gran porcentaje producto de tus dedos.
Subir
-rich-
#5 por -rich- el 07/07/2017
Lucas Molina escribió:
escuchandola en muchos amolificadores buenos tiene un sustain muy valorable. Pero en mi amplificador, que es bastante malo (marshall MG15 CF) la distorsión es horrible y el sustain muy pobre.
Superoverdrive5150 escribió:
Es que tu mismo has señalado donde està el problema


Ahórrate lo del pedal y eso, junto con lo que obtengas por el ampli, te servirá para un ampli mejor.

Ya teniendo el nuevo ampli, podrás agregar pedales para condimentar tu sonido.


Agrego.......
Por muy nueva que sea tu bicicleta de iniciación con rueditas laterales, si ya te quedó chica, tienes que dejarla ir.

Lo mismo con el ampli.
Subir
Dario Baneado
#6 por Dario el 07/07/2017
-rich- escribió:
Por muy nueva que sea tu bicicleta de iniciación con rueditas laterales, si ya te quedó chica, tienes que dejarla ir.


Ese es un buen punto, si ya tocas muy bien busca algo de calidad como dicen ellos pero si todabia estas en proceso de aprendizaje no vale la pena hacer grandes inversiones, salvo te sobre el money.
Subir
Lucas Molina
#7 por Lucas Molina el 07/07/2017
Gracias por las respuestas!, si, la verdad es que si pudiera volver el tiempo atras, no compraria ek marshall. Mas que nada porque la distorsión suena muy "flaca"... el sonido que sale parece mas un gato en celo que lo que espero haciendo hard rock. Pero el tema es que un pedal de los mas caros no cuesta ni la mitad de un buen amplificador. Mas adelante tengo pensado cambiarlo y dejarle el marshall a mi hija que está empezando. Pero por el momento, para ir zafando hasta comprar el ampli nuevo me interesa un pedal que mas que nada aporte algo de sustain
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 07/07/2017
Bien.

Aquí tienes todo el sustain que puedas pedir:






Y si quieres un pedal de saturación versátil y de alta calidad, compra un Biyang MetalEnd King.
Subir
Walterius Albatrus
#9 por Walterius Albatrus el 07/07/2017
El canal OD del Marshall MG es muy chillón y sin cuerpo: yo prefiero el canal limpio y un overdrive tipo el MXR Zakk Wylde que abarca bastante.
Subir
Nela 634964
#10 por Nela 634964 el 07/07/2017
#8 Con ese tocas la nota, te da el patatús, te hacen el velatorio, entierro y demás mientras sigue la nota hasta que se gasten las pilas :jajajaja:
Subir
Lucas Molina
#11 por Lucas Molina el 07/07/2017
Me encantó el digitech freqout!. Voy a ir a recorrer a ver si lo consigo. Dos preguntas: tiene distorsión propia o usa la del ampli?, y segundo, tiene algun boton para pasar de canal limpio a distorsión?. Si las respuestas son positivas, encontré lo que andaba buscando
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#12 por Superoverdrive5150 el 07/07/2017
Respuestas : No y No.

Ya sabes donde tienes el problema. Pero quieres comprar un pedal que puede valer más que el ampli. Tú mismo, no deja de ser tu dinero.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo