Busco opinion ibañez japón tuneada

NachoAkdMetal79
#1 por NachoAkdMetal79 el 22/07/2014
Hola buenas gente , queria q me opinaran esta viola que mi ex profe me ofreció x 9000 pesos arg ( 900 dólares )
Data :
Hecha en japón , mic de puente di marzio d-sonic , single coil y mastil originales , floyd rose marca gotoh 2 meses de uso . Acá esta la publicación ...http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-515520742-guitarra-ibanez-rg-japon-_JM.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NachoAkdMetal79
#2 por NachoAkdMetal79 el 22/07/2014
Ah , otra cosa , estoy entre esta y una schecter damiem elite sin floyd nueva .
Pero mi profe cuida a la guitarra como una mina.

Pd: yo toco metal y grunge. Ej : pearl jam , alice in chains , metallica , avenged sevenfold, slipknot , suicide silence , children of bodom . ( creo q ya se entendió jajaja) y tengo una flying v de puente fijo en drop c marca mirrs cpn duncans.
Desde ya gracias
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 22/07/2014
Hombre, de base... 900 dólares esa guitarra de por sí lo veo un atraco a mano armada...

No tiene modelo, puede ser una buena guitarra, también una mediocre... porque detalles como las pastillas o puente están cambiadas y encima las fotos peores no podían ser... puede ser una RG550, sería un guitarrón, pero no llegan a ese precio ni de coña... una 250, que con ese dinero te compras 3...

Vamos, de base yo iba pasando, pero es que sin saber ni modelo...
Subir
NachoAkdMetal79
#4 por NachoAkdMetal79 el 22/07/2014
Es una rg450dx , lo vi en la misma guitarra , y en cuanto al precio te informo q en argentina la economia esta muy inestable por lo q el precio puede q sea muy distinto al de tu pais.
Ej una schecter damien elite esta 750 dolares con todo lo q incluye mientras una bc rich masterpiece sale mas cara y no deberia valer ni dos tercios de la damien
Subir
NachoAkdMetal79
#5 por NachoAkdMetal79 el 23/07/2014
Igual las modificaciones del di marzio y el gotoh son para bien ya que son de alta gama
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 23/07/2014
Ese puente gotoh está lejos de ser gama alta... y una pastilla dimarzio, pues bueno... son 50 dólares lo que vale.

Yo ya en la economía de tu país no me meto... pero esté como esté, pagar 900 dólares por una Ibanez de las gamas más económicas (por muy japonesa que sea) y en el estado en que se ve, que tampoco está de revista, pues oye... un atraco a mano armada, no lo retiro.

Ya tú mismo... si justificas los altibajos del precio o la economía y decides pagarlos es tu elección, pero no vale eso ni de broma, antes me traigo una guitarra de fuera.
Subir
NachoAkdMetal79
#7 por NachoAkdMetal79 el 24/07/2014
Bien , desde ya gracias . De paso te pregunto , tocaste alguna vez una schecter damien elite o una parecida ??? Xq estoy apunto de comprarmela sin floyd. Esta esta 700 dolares
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo